1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicios premium, como salir?

Publicado en 'Movistar' por ferkg, 28 May 2011.

1. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola a todos, yo estoy en un plan movitalk y hace como 1 mes me vino en el recibo el susodicho servicio premium (Suscripcion sms diaria), no me inscribi ni nada, llame para cancelar y me dijeron que envie salir a un numero de 4 digitos, de ahi el recibo de este mes me ha vuelto a venir el cargo de este servicio llame al 104 denuevo y me dijeron que envie SALIR a 1172, envio pero no sale el mensaje queda como fallo el envio, volvi a llamar al 104 y me dicen que no saben porque se da eso y que me acerque a una oficina para consultar, el problema es que yo trabajo en una zona alejada y regreso los sabados en la noche, por lo que no puedo acercarme a una oficina durante la semana, alguien sabe como resolver este problema.

Espero su ayuda, saludos y gracias

Última edición: 28 May 2011

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    SOLUCIÓN: Pásate a Claro. O espera Viettel.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pues yo tube el mismo problema, pero yo tenia prepago, la cosa es cuando recargaba altoke me llegaba en mancha esas tonterias y me descontaban, mi saldo y me quedaba con 2 soles...
    es que un familiar lo afilio a un monton de sonseras.
    la solucion (vas a tener que gastar de todos modos)
    cuando no tienes saldo y envias salir al servicio digamos que sea el numero 8989 te llega un mensaje del bendito 9900 o algo asi, que te dice saldo insufiente para completar la operacion o cuando no tienes saldo todos los dias te llega mensajes diciendo que no tienes saldo suficiente ect...
    solucion: ahora lo que haces es recargar, y esperar que te llegen toda la bateria de mensajes de las suscripciones y veras que no te vendra los mensajes del numero 9900((numero cuando te falta saldo para servicios premium)Supocicion, por que no es exactamente este)ahora te van a llegar mensajes de 4850 3320 etc, ay un monton de numeros de supcriptores premium.
    ahora con todos los benditos numeros REALES de suscripcion, a todos les enviamos el mensaje SALIR o SALIR TODO, claro tienes que tener dinero activo, por que los muy desgraciados te van a cobrar por salirte...

4. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Voy a intentar esa solucion, gracias. A ver si alguien mas ha tenido este problema

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    @ascasoft ese familiar que te afilio si que es un completo tonto... como pudo afiliarte a sservicios pesimos y caros???? ademas muchos de esos sitios son falsos (mi hermano vivio en carne propia esa estafa), pero no hay leyes para ese tipo de sitios.

Última edición: 30 May 2011
  6. Carlo22

Carlo22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    hola, mira yo laboro en atencion al cliente en otro operador es un problema que pasa siempre aunque ese dinero se lleva una empresa tercera y movistar en este caso recibe un peuqeño porcentaje talvez , casi todos los desagendamientos se envian con SALIR al mismo numero pero aveces no funciona, solo llamales y pidele que te realizen el bloqueo de todo tipo de mensajeria informativa o premium a traves del sistema de ellos o solicita hablar con supervisor y pues si no lo quiere hacer dile q quieres presentar un reclamo o hazlo a travez de la pagina de movistar en linea donde le aparece reclamos y averias llenas un formato y luego te llega una notificacion a casa en realidad funciona mas rapido o hazlo a travez de facebook que ellos mismos te llaman.. saludes