servidor Battlefield4 PERU apuntense

Publicado en 'Más allá del teclado' por soygamer, 10 Oct 2014.

1. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013

Bueno creo que llega el momento en que toda la gente de PERU pueda unirse y rentar su propio servidor.
    He creado esta idea espero que en este foro donde hay varios jugadores puedan apoyar esta iniciativa.

OBJETIVOS SERVIDOR PROPIO:
    • Desproteger armas, equipos, lograr misiones difíciles, en cooperación mutua.
    • Poder jugar entre los peruanos sin que por racismo o habla castellana nos expulsen de servidores o no puedas entrar a servidores que tienen plugin regional.
    • Argentinos, Chilenos, Colombianos, ... ya tienen servidores nosotros no tenemos.
    TIEMPO DEL ALQUILER:
    El alquiler del servidor es mensual, entonces podemos alquilarlo inicialmente por 1 mes, tiempo en el cual podemos lograr los objetivos planeados y saldría mucho más barato que comprar los atajos de armas y battlepacks de oro, plata, bronce, etc.

USUARIOS ADMINISTRADORES:
    Todos aquellos que renten el servidor (hacen la chanchita), los que pueden kickear (expulsar a otros usuarios), banear usuarios para siempre, etc.

CARACTERISTICA DEL SERVIDOR PROPIO:
    • Servidor BATTLEFIELD 4 con 10 jugadores + Teamspeak 3
    • Con un ping 90 - 200 dependiendo de tu velocidad de internet.
    COSTOS: 14.93 DOLARES USA por MES
    MODO DE PAGO: por internet PAYPAL o tarjeta de crédito. (Los que no tienen pueden hacer el pago en efectivo)

Por ejemplo si somos como mínimo 4 administradores, cada uno aporta $USA 4 (redondeando) que equivale a 12 soles cada uno.
    Si alguien quiere pagar los 14.93 entonces se puede cambiar el nombre del CLAN por otro que guste no se su nombre, el de su empresa, etc.

Aquí donde se puede pagar pero siempre y cuando se logre el mínimo para empezar ya.
    (Sale mas barato que alquilar una canchita de fulbito por 1 hora)

http://www.gameservers.com/clanpay/?clanid=6adfddbd0648f5725809da386423b265

Última edición: 10 Oct 2014
    A Niell y CesarChris710 les gustó este mensaje.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ok. yo te apoyo.

A soygamer le gustó este mensaje.
  3. soygamer

Registro:
    11 Ago 2013
    que bueno entonces ya somos 2 SOLO FALTAN 2 MAS!!!!!!!!!!!!

En cuanto seamos 4 hacemos el pago para instalarlo y darles las claves de ingreso como administradores. Yo se todo eso no se preocupen.
    Y si no saben les enseño.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    4 cocos ok me apunto donde te deposito el money

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    tienes un MP.

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    En DotA 2 ya tenemos server propio pero los peruanos no quieren jugar con otros peruanos asi que no lo usan. :risota: Suerte con su proyecto.:hi:

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver si entiendo, si dono $15 a la causa puedo ponerle el nombre que me de la gana al server? Mmm... interesante...

8. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Sólo podrán entrar 10 jugadores?

9. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    por que no juegan Planetside 2 ? :P me uno tambien tengo battlefield pero mas juego planetside 2 xD

10. soygamer

Registro:
    11 Ago 2013
    Ok ya somos 3 entonces.
    En el enlace

Si das 15 dolares cambio el nombre que tiene actualmente al nombre que tu quieras. Pongo este servidor es gracias a CYBERTORTUGA por ejemplo.
    Si te fijas en el enlace dice:
    Clan: PERUGamersFPS

si solo 10 jugadores pero si hay necesidad de incluir mas jugadores entonces se amplia hasta 64 jugadores, solo que cuesta más.

Bueno entonces ya somos 4 hagan sus pagos en el enlace
    En lo personal solo me gustan de disparos en primera persona y realistas no futuristas.

ACTUALMENTE DICE EN ROJO
    Account Balance: $14.93 (Approximately $14.93)
    En cuanto cambia a CERO a una cifra en verde por ejemplo 1.xx en el Account Balance significa que el servidor esta listo.!!!!!!!!!!!

Supongamos que por un milagro se llega rapido a la cantidad inicial entonces los aportes pueden seguir haciéndose para tener el servidor ya no solo por 1 mes sino por 2, 3 o más meses. Todo depende de nosotros de nadie mas.

CORRECCION: La cantidad mínima por poner es de 5 dolares, bueno fue error pongan esa cantidad. El resto sobra para el mes siguiente.

Con 4 dolares no quiere registrar el pago SORRY :plop:

Última edición: 10 Oct 2014
  11. david_verizon

david_verizon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Hola, no entiendo mucho de esto, si invertimos en el proyecto cual es el beneficio ?. Es mas orientado para gente que tiene cabinas de internet no?. Pregunto por que me gustaria saber , yo sobrado me puedo financiar el proyecto, tengo empresa, pero cual es la idea de esto?. Es solo por hobby?.

12. soygamer

Registro:
    11 Ago 2013
    Como dije:
    OBJETIVOS SERVIDOR PROPIO:
    • Desproteger armas, equipos, lograr misiones difíciles, en cooperación mutua. (Si crees que alguien te va ayudar en los servidores existentes estas equivocado... nadie tiene tiempo para ayudarte la mayoría esta preocupado en matar y destruir enemigos)
    • Poder jugar entre los peruanos sin que por racismo o habla castellana nos expulsen de servidores o no puedas entrar a servidores que tienen plugin regional. (hay muchos servidores la mayoria hablan en ingles y cuando ven alguien que escribe o habla en español dicen: LANGUAGE: ENGLISH!!!!)
    • Argentinos, Chilenos, Colombianos, ... ya tienen servidores nosotros no tenemos. (alquilar un servidor puede ser solo para divertirse no tiene porque ser algo rentable, si gastas en ir al cine que renta obtienes??, tu nada SOLO TE DIVIERTES!! pero el dueño del cine si. Igual si vas alquilar una canchita de fulbito que renta obtienes??? nada SOLO TE DIVIERTES!!)
    Si hay cabinas con BATTLEFIELD 4??? y no tienen servidor propio que diga PERU o algo así entonces es porque no hay cabinas en PERU con este juego.

Si tu deseas financiar el proyecto ($14.93 ) es simple: pagas ese costo en el enlace y pongo el servidor con el nombre de tu empresa. Y dentro del mismo servidor hago mención que tu empresa es el spontsor del mismo (con teléfono y direcciones). Es decir publicidad para tu empresa por el tiempo de 1 mes. Y si deseas continuamos sucesivamente al siguiente mes.

13. david_verizon

Registro:
    25 Jun 2014
    Como te digo lo puedo hacer, pero si lo pagaria todos los meses, mejor yo saco la subscripcion xD, hasta tengo paypal xD, 10 jugadores es poquito , no se cual sera el limite de jugadores, bueno en todo caso me pondre a investigar sobre tu tema ( Lista de Precios y esas cosas ) y ver si procede en mi caso o no , pero tu idea es buena, yo lo tengo que ver como costo beneficio, tal vez la publicidad si me convenga, pero weno ya la evaluare, buena idea men.

14. soygamer

Registro:
    11 Ago 2013
    Con 70 jugadores + teamspeak 3 te sale $100.95
    Y claro tu mismo puedes hacerlo, si sabes manejar un servidor de juego. :baila: En todo caso me pasas la voz para ir a tu servidor a si me sale gratis.

15. david_verizon

Registro:
    25 Jun 2014
    Lo evaluare, lo puedo poner 3 meses free, y luego dividir un monton de la subscripcion entre los administradores, como te digo lo tendre que evaluar o ver alguna estrategia si procede o no. Igual suerte men con tu proyecto :) ( yo tengo el battlefield 4 , pero solo lo juge 10 minutos xD, mas me gusta el titanfall ).

16. soygamer

Registro:
    11 Ago 2013
    claro eso es pensar en una renta para un negocio.
    No tengo el Titanfall y no estoy interesado en comprar porque es del tipo futurista...
    Gracias.

17. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Servidor para 10 jugadores no paga, es como jugar sólo, si fuera 64 jugadores si me uniría a la causa sin pensarlo dos veces. De todas formas suerte en tu proyecto.:hi:

18. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Qué sea de 64 jugadores para jugar chevere. Pero bueno 10 es un inicio, estaré en cola :(

19. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Qué sea de 64 jugadores

20. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Creo que si nos juntamos varios, tranquilamente podríamos alcanzar la cuota para pagar un server de 64 jugadores, y quizás, quizás convertirnos en un clan competitivo...

PD.- Complicado, pero soñar no cuesta nada no? :uhm: