servidor con brazilfw gratis

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por royroger, 15 Oct 2009.

1. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009

hola una consulta alquien usa el brazilfw como servidor para controlar los usuarios wifi, como y de onde puedo bajar el software, q version, para hacer mi server gratis

de mi parte me parece una buena opcion ya q es gratis y no como el mk q cuesta, amenos para empesar y tal ves luego me pase al mk.

aver un tutorial q me puedan pasar y q tal sus experiencias con este brazilfw,
    y si es lo mismo q swap, aver quien puedo armar un ap brazil, y q tal les funsiona y q version usan, se dice q se puede crear un webo de clientes segun tu micro, memo y hhdd q tengas,

gracias x la respuesta

Última edición: 15 Oct 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    weno estube leyendo, i me baje el brazilfw firewall router en la version 3.0 lo puse su certificado, active el upload, pero lo q no me reconose es la tarjeta inalambrica, nu se si esta version me permita poder hacer un ap brazilfw.
    estube buscando como instalar el driver de la tarjeta wifi, pero no pude..... alquien me puede ayudar y decir q estoy haciendo mal

Ahun q nu se como bajar los addons para esta version, alquien me me pueda dar mas pistas sobre el tema.

aver si algun tigre que vienen trabajando o haya q tenga tenga mas conosimiento y pueda abrir un tema de como instalarlo.

Última edición: 16 Oct 2009
  4. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    ahhh a ver mañana lo instalo y comento ;)

5. syslufer

syslufer Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    yo se usarlo, alguien desea ayuda :D

6. jotace the best

jotace the best Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    a mi me puedes ayudar, me puedes pasar un link de descarga y el tutorial bien explicadito??

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola amigos alos ke usan brasilfw y tienen un conocimiento basatante amplio deeste programa s i se animan a crear un manual para novatos de brazilfw en version peruana por las velocidades ke manejamos en peru con telefonica , gracias

8. comisario

Registro:
    6 Ago 2009
    quien me da una manito con mi servidor brazilfw ya instale la version 2 y 3 y en ninguna logro conectarme por web, lo hago con cable normal y cruzado pero nada, nose q esta mal o sera las tarjetas de red una es D-link y la otra VCTnet, tengo que instalar lo antes posible se me van los clientes por culpa de otros :D

9. comisario

Registro:
    6 Ago 2009
    ya logre levantar mi server brazilfw 3 :D todo va bien, sin embargo el mesenger no entra ni la bandeja de entrada a que se debera esto, alguien le paso lo mismo? mmmm

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno supongo que no entras porque el puerto 443 que es de seguridad esta bloqueado por alguna razon.. prueba con ingresar a esta pagina www.paypal.com si no puedes entrar es porque lo tienes bloqueado.

11. comisario

Registro:
    6 Ago 2009
    no carga el paypal es el puertp q dices creo , desactive el squid pero aun asi no carga, alguna sugerencia ..................

----- mensaje añadido, 21-dic-2009 a las 22:48 -----

bien hasta aqui llegue, he desactivado el qos y ya se puede entrar al messenger y al paypal, ahora si lo tengo desactivado como hago para limitar el ancho de banda, seguire indagando :(

12. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Rojocesar, he estado probando el pfsense ya lo instale en VMware, ahora como haces para controlar el ancho de banda de tus usuarios.... he buscado y no encuantro la aplicacion...

13. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    esta en el configuracion del portal cautivo... le da el mismo ancho de banda a todos

14. comisario

Registro:
    6 Ago 2009
    ya logre solucionar mi problemita con el brazilfw eso si lo reinstale todo ya que nose como se usa el backup jeje ,bien la solucion era solo tener que agregarle qos a todas las ip :(, lo hice del 1 al 255 ya que no encontre algun codigo que me simplificara el trabajo) , de cualquier forma ya se coom levantarlo, para quien este interesado en hacerlo si se anima pasa la voz y le doy una mano ;)

mmm eso del ancho de banda en el pfsense es para todos o se puede hacer individualmente por cliente

15. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    yo quisiera saber como entrar por webadmin, no logro entraar desde otro pese ise tudos lo pasos ke indican y naa!.............:cray:
    ke estare haciendo mal o estare omitiendo algo ....alguien ke me pase los pasos
    para un novato.......pleaseee
    atte Zar

16. comisario

Registro:
    6 Ago 2009
  17. ZarGoShU

Registro:
    19 Dic 2009
    hi:cray:
    hiso todo lo ke me dijites pero naaaaaaaaaaaa!
    creo ke mi vercion esta mal o ke sera!
    vercion: 2.32 rc1 --------esa es mi vercion!
    y lo instale en una perntium 3 con disco de 1.5 gigas y de 80 gigas, en ambos casos
    nada
    no se si pe pueden pasar el tuto ke utilastes para instalar y la vercion
    de antemano gracias por su ayuda!:hi:

18. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Última edición: 26 Dic 2009
  19. comisario

Registro:
    6 Ago 2009
    yo estoy usando la version 3.0, digo usaba por que le actualice desde la consola y ya no me conecta ja!, lo reintalare :(

ZarGoShU le pusiste el 192.168.0.1 en la puerta de enlace del pc donde te conectaras? intentalo y me cuentas

20. ZarGoShU

Registro:
    19 Dic 2009
    bueno te cuento lo ultimo:moden>>> brazilfw>>>mi pc >>>>>>>ia temgo internet pero no logro entrar al webadmincabes ke quiero entrar me sale :bad gethostbyaddr ?Gracias por la ayuda de antemano