servidor DNS no respondía ayer, pero hoy ya tengo Internet.

Publicado en 'Programación' por mikeanthony, 20 Feb 2013.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

disculpen pero yo he tenido internet siempre pero ayer cuando prendi la pc resulta q no había, estaba el simbolo del triangulo amarillo y me salia q el servidor DNS no responde, no sabía q hacer y hoy ya tengo internet de la nada, regresó solo y espero q no se vuelva a ir y me salga esa falla de nuevo.
    Porque pasa eso, q creen q haya pasado?
    acaso no tengo IP?, quisieron hackearme la pc?, el problema es del router o q pasa?
    Mi tío lo vio ayer y no era problema del cable ni nada, mis tios le dan wifi a la tele de mi tio, eso lo habra cruzado o no tiene nada q ver??? recien me pasa eso ayer y como les digo hoy prendi mi pc y ya tengo internet.

el diagnostico fue q mi pc esta configurado correctamente pero el dns no responde o no funciona, algo así, q debo hacer para q ya no me pase eso?? volverá a pasarme??? guienme por favor, yo tengo windows 7, 32 bits...o acaso debo desarmar la pc o que??
    ustedes me recomiendan ponerme como administrador o algo asi q veo q hay en la pc, que es como una cuenta y puedo cerrar sesion o eso no tiene nada q ver, espero sus consejos para no tener este y otros problemillas, ahh porsiak mi windows no es original pero esta activado, tiene q ver??? o eso pasa aveces y regresa luego, es asi???
    q raro pq mi vecina si tenia internet y eso q mi tia tambien le da a mi vecina, el lio era solo conmigo, espero sus consejos, saludos.

Última edición: 20 Feb 2013

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Tu cabeza con tus ideas:

¡¡¡ Ordena tus ideas !!!

Lo solucionabas cambiando los DNS de tu pc:

A hagal le gustó este mensaje.
  3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    gracias pero es obligatorio hacer eso?? yo lo tngo como automatico.

otra cosa ayer en las opciones: conectividad IPv4 y conectividad IPv6 ME salian como sin acceso a internet...ahora hoy en conectividad IPv4 me sale Internet y en IPv6 sigue saliendo sin acceso a la red, esta bien o en los 2 tiene q salir con acceso a internet, q hago?

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Asi pasa a veces con el servidor dchp , la solucion seria reiniciar tu router y la pc. De igual forma puedes configurarlo en manual con el video tutorial que te mando el amigo y no hay problema :)

5. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    me han dixo q pueda ser una falla masiva de telefonica, podria ser? tambien les ha pasado me dicen, pero como dije solo me paso a mi y mi tia y mi vecina si tenian, eso es lo q no entiendo, ellos igual me dijeron q si pasa aveces y q seguro ya esta resuelto, q opinan?
    q salado soy no?

6. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Ayer tambien me paso lo mismo , yo lo tengo configurado en manual pero solo reinicie la pc y se soluciono. Posiblemente es un error de windows , aunque si dices que le paso a toda tu familia puede que sea un tema de movistar

7. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    no no, dije q mi tia y mi vecina si tenian internet, el q no tenia era yo...por eso no entiendo, si es de la central la falla entonces nadie ubiera tenido internet no?? o puede pasar q solo uno salga afectado?

lo del router puede ser, ayer baje donde mi tia y le cambie de hueco pero seguia igual sin internet HASTA HOY q lo prendi y ya tenía internet, habra sido un problemilla temporal????

bueno, entoncs me recomiendas lo del video verdad? ok muchas gracias.:yeah::yeah::yeah:

8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Ok de acuerdo , saludos!

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sospecho que es falla de movistar, yo tengo 2 lineas en mi casa con movistar, y desde hoy aprox. desde la 1am no tengo linea telefonica y tampoco internet, esto en una de las lineas, en la otra todo funciona, ya llame al soporte de movistar pero todavia no lo arreglan.

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  10. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Bueno, en si el servicio de movistar esta medio jodido estas semanas, PERO lo que paso contigo es que el router se saturo y dejo de funcionar correctamente, por ello unos familiares tuyos si tenian linea y tu no.

Encendiste tu pc y esta solicito una ip al router y a la vez los dns, pero como esos router de telefonica son tan básicos, estaba funcionando a medias.

Solo tenias que resetear tu router y punto. Usa preferentemente y ip fija en tu pc, y tambien llena los espacios correspondientes a los dns.

No es tu windows, no es tu pc, no es el IPv6, ni nada.

Dime tiene el TP-link 8910 que da telefónica, esos sufren ese problemilla cuando llegan a un tope de conexiones.