Servidor Web

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 25 Ago 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno, Luego de estar trabajando con unos Server Files para un MuOnline que estoy a punto de Probar en Internet. Me tope con un Problemilla y es que, Como mi Módem Router Zyxel ahora esta en Modo Puente, No he Podido sacar mi Web que esta en mi Servidor Hacia Internet por un NOIP.

Bueno yo antes tenia un Servidor Mu con su Web y Todo pero por Cuestiones de Estudio lo Clausure, pero esto es lo de Menos, bueno Hoy día decidi de nuevo a Probar unos Files que me encontré pero, Cuando trato de Hacer Forwarding port en el NAT de MikroTik, Pongo todos los Datos, Pero cuando trato de Ingresar por el NOIP o por la misma IP de Internet, Esta se queda un rato cargando para luego decir, Por Mozilla que el Servidor esta Tardando demasiado, Ahora en el NAT veo que se Cuentan paquetes, El Servicio de www de Mikrotik que lanza a la Web, Cuando lo Habilito y Deshabilito la regla de Nat que he Creado, esta me lanza normal a la Web Interna que tiene el Servidor MikroTik, No se si sera porque lo estoy haciendo directamente desde la misma LAN, aunque estoy pensando en crear un DMZ pero primero quiero ver porque el Problema.

PD: El Módem Router Zyxel lo Probé como Módem, y Si anda normal pero cuando esta en Modo Bridge y el MikroTik hace de Router ahi es que me Mareo un Poco hasta creo que tal vez estoy haciendo algo Mal. Gracias y Hasta Luego.

Última edición: 25 Ago 2010

2. TechNiRedes

TechNiRedes Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Hey amigo

Bueno, probaste deshabilitando en ( IP > Services > www ) para q no de acceso a la web de mikrotik cuando colocas tu ip publica y asi pase el noip?

Saludos!

3. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro Claro, lo hice tal como tu dices, pero igual no me aparece nada de mi Web.

4. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno ya esta ya lo pude hacer tema Cerrado, Solo me falto hacer un Pequeño ajuste en el NAT jejej :D

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    uhmmm podrias compartir cual fue la solucion???

saludos

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Imagino que un simple port forwarding...

Saludos.

7. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    2 ;;; Conexion IP Publica ha IP Privada
    chain=dstnat action=dst-nat to-addresses=10.0.5.220
    dst-address=IPPUBLICA (WAN)
    3 chain=srcnat action=src-nat to-addresses=IPPUBLICA (WAN)
    dst-address=10.0.5.220

Aunque lo he modificado para que sea mas Generalizado, Si es TCP o UDP, Si va al Puerto 80 o a otro, Es que aun estoy haciendo unas pruebas, Pero asi me ha funcionado.

Última edición: 28 Ago 2010
  8. alexsailin

alexsailin Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    tienes que abrirlos en TCP y UDP el puerto 80