Servidor wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por randerleyker, 18 Abr 2011.

1. randerleyker

randerleyker Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011

Buenos amigos aquí les traigo un servidor a prueba de balas para
    si tienes tu negocio de cabinas de internet/ servicio wifi/ simplemente una oficina

Estas cansado de ver tu Línea saturada por q un pinche buey esta viendo los educativos
    Simplemente tienes muchos usuarios y ya no puedes subir más tu línea

Liberarte carga de tráfico mayor seguridad para los que tratan de robar nuestra señal wifi en mis 6 años de experiencia les recomiendo usar:

1. Windows server 2003 / o superior
    2. isa server
    3. virtual server
    4. squid 2.7 estable

Con esto no dependerás mucho de maldito DNS de la telefónica si tener tu propio DNS optimizar tu red
    El más potente proxy con ningún cajón te burlar
    Triplicar seguridad y velocidad de tu red
    Ahora de petición de tráfico de web
    Casarte con los SISTEMAS OPERATIVOS Windows y Linux

Mínimo de 1500 visitas PARA PUBLICAR EL tutorial atte. percy25_1:hi:

VISITE LA WEB ??????:hi:

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    buena publicidad y de cuanto estamos hablando

3. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    interesante lo ke dices

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Percy

una de las cosas por las cuales no opte por ese servidor para caching, es la imposibilidad de este ultimo de manejar contenido dinamico, como el youtube, con el sistema de reescrituras de URLs, sabes si evoluciono en este sentido?

saludos

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  5. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    no es dinero amigo es unión si te interesa tanto ps pasa la voz a tu gente cuanto mas citen este tema lo voy publicar el tutorial pero si lo quieres de una vez te vendo por que seamos sinceros el sueldo mínimo no bale nada.:hi:

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 10:08 -----

Mas interesante va ser que aprendas lo que voy a publicar así q no pierdas tiempo men pasa la voz a tu gente.:hi:

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 10:17 -----

Eso es el trabajo de nosotros men cierta mente en mikrotik no evolucionado mucho pero el ingenio peruano es demasiado men capas no te pueda explicar mucho técnicamente pero solo te puedo decir que es una buena combinación de seguridad y velocidad te puedo decir con una línea de 1.5 mg trabajaba con 48 usuarios si es la garantía de este servidor y men
    una buena palabra te contesta tu pregunta "trasparente" att. :hi:

No has comentado nada del ap senao 2611 que te vendí ni reclamo ni las gracias?:yeah:

6. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Prefiero Usar Mi BrAZILFW, que hace muchas cosas ahi, y no me pide 1500 visitas para publicar tutoriales.

Y mucho menos me cobra por ello.

:biggrin:

7. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    ok amigo esa es tu decisión la respeto lo que propongo es total mente diferente men
    la unión de Windows y Linux att :hi:

No sabes lo que puedes hacer con lo que ofrezco tampoco voy a publicar todo.

8. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Por eso digo, tanto Lio haces para dar algo.

:biggrin:

9. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    No ps men no es lio cuando me refiero no publicar todo es que la propaganda nu puedo explicar todo pero en tutorial si ps men
    y ps tío cálmate no pensé Herir tu sensibilidad si ofender.:hi:

10. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que mejor Seguridad que un Software Libre, Maneja muy bien las IPTables!!!!!!!, Las empresas que usan Asi Windows Server, es porque no quieren sacarse la Mugre al tratar de configurar algo que no tiene Interfaz, en cambio Windows si la tiene, pero bueno hay para muchos gustos y Colores. Si no porque las grandes empresas tienden a Instalar CentOS o RedHat :D

11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si es una contraprestación, es decir te doy algo a cambio que me des algo......no deberías postear en la sección ventas?. Es de mal gusto que ocupes esta sección del foro para hacer negocios. Espero no herir tu sensibilidad ¬¬

12. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    bueno amigo no es como lo pintas

la mayor seguridad no es sofware libre amigo
    aqui 10 rasones windows server y 10 linux

windows server:

1.Fácil de implantar, administrar y usar
    2.Infraestructura segura
    3.Fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de nivel empresarial
    4.Menor TCO gracias a la consolidación de la tecnología más moderna
    5.Creación fácil de sitios Web de Internet e intranet dinámicos
    6.Desarrollo rápido con el servidor de aplicaciones integrado
    7.Servicios Web XML fáciles de encontrar, compartir y reutilizar
    8.Herramientas de administración sólidas
    9.Mayor productividad de los empleados disminuyendo los costes de soporte técnico
    10.La experiencia de una red internacional de asociados y profesionales certificados

linux:

1. Porque es gratis
    2. Es libre
    3. Tiene variedad de versiones y programas
    4. Es seguro
    5. Se lleva bien con todo el mundo
    6. Porque es fácil de usar
    7. Es perfecto para aprender informática
    8. Porque es atractivo
    9. Te hace interesante
    10. Porque es el futuro

yo uso los dos y tu?:hi:

13. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Tanto cosa si quieres vender ahi esta la seccion ventas.:jum:

14. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    Amigo no estoy vendiendo servidor solo que podemos dar mas 10% cerebro pienso que se puede hacer algo mas e hay nace la creatividad no creo que poner una baya de 1500 visitas se a malo soy usuario nuevo pero sin ofender nadie, además quiero enseñar gente que le gusten los retos quiñes quieran superarse no gente pesimistas estamos filtrando ala gente si no lo ases hoy no lo aran mañana saludos:hi:

15. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Todo lo que tu dices de las Razones de Windows se Puede hacer en CentOS y esto es Mucho mejor. Y en efecto tambien utilizo Windows Server 2003, Y solo lo he hecho para gestionar XAMPP Server, Para paginas Web, Pero a la Larga he cambiado a CentOS para LAMP, Como te digo nunca Windows va a superar el IPTables de centOS, Pues ya biene Integrado y en Windows a veces necesitas de un Firewall como el Sygate Firewall Personal. En fin como te digo hay para muchos Gustos y Colores.

16. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Jajajaja, porque no hacemos de cuenta que ya hay 1500 visitas y la publicas ya, cual es el sentido de esperar tanto para algo que podria ser muy poco, pareces un vendedor de cebo de culebra, hazlo por el foro y publicalo ya, espero que reconsideres, saludos

17. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    jajaja no men en verdad no conoces te presento al isa server q es de Windows
    a hora xampp
    lamp jajaj
    tio
    enverda abrirte el cerebro amigo Windows server si lo instalado algun dia veras que ni puedes aser nada
    ahora no me vengas este sofwar libre oye men aquí en peru libre son todos los software si no es asi q se muera tu flaca.

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 12:06 -----

saludos men bueno are de cuenta que ya lo termine!

no ps men eso nose trata

no compredes aun els entido de eso

Pero para las próximas horas pondré una especie syllabus
    Todo lo que es el manual para tapar la boca de esos experimentales que se dejan llevar de personas que ponen según su experiencia por no decir su falta de capacidad
    Amigo son administrador redes y conectividad
    Mientras mas visitas mas cercano la esperanza es lo ultimo que se pierde :hi:

18. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Cuanta Ignorancia. ISA Server (Complemento Adicional) IPTables(Complemento en Kernel), Al parecer tu solo has Implementado soluciones de Windows Server 2003 Piratas, Usando Keys por tu Comentario lo puedo deducir, XAMPP Server es para Gestión de Paginas Web con Mysql, perl, php, apache. LAMP es lo mismo solo que en Linux. Se pueden usar XAMPP en Linux, Si; pero es recomendable instalarlo por Separado. Ademas tantas versiones de Windows Server que suelen ser costosas (Micro$oft) y soluciones Libre que suelen ser Mejores (UNIX es simple. Sólo necesita un genio para entender su simplicidad). Pero solo queda esperar. ha por Cierto "mayor seguridad para los que tratan de robar nuestra señal wifi" La Seguridad de la Señal Wifi quien te ha dicho que va ha ser mas Poderosa implementado un "Potente Server a Prueba de Balas" Puede ayudarte en la Gestión de Usuario, como la Famosa tabla ARP de Usuarios. Ahora sobre la Virtualizacion de Servidor, CentOS Utiliza XEN :D

Última edición: 19 Abr 2011
    A cronos le gustó este mensaje.
  19. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    quiere 1500 visitas jaja men lo que quieres es vender ve a compras y ventas ahi te ira mejor

20. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    El más potente proxy con ningún cajón te burlar? <----------Si alguien me explica esto ?
    Casarte con los SISTEMAS OPERATIVOS Windows y Linux <-----------------Si alguien me explica que significa esto?
    Ahora de petición de tráfico de web <----------------------Quechuinglish?
    Son 1500 visitas para decir el significado de esas palabras ??:plop:

Última edición: 19 Abr 2011