Servidores de streaming de video en Perú??

Publicado en 'Hosting y Dominios' por C3rv4ntes, 31 Ago 2009.

1. C3rv4ntes

C3rv4ntes Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

Disculpen, sabe algunos de Uds. si hay alguna empresa peruana que brinde servidores de streaming de video ya que estoy implementando una pagina web por la cual se transmitirán shows en vivo via webcam hacia muchos usuarios... como un videochat para adultos, por cierto, el streaming de video es la única forma de poder trasmitir via webcam en vivo?? , he buscado en google y salen opciones como el flash media server, alguno de uds. sabe algo de esto? o tiene experiencia en el tema de transmision en vivo por las webcams ? sé tambien que se necsita de cierto programa o software como plataforma para poder "contabilizar el tiempo" del "consumo" de tus clientes y anexada a tu pasarela de pagos, obviamente todo esto en tu pagina web. Gracias de antemano

2. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    Hola pues peruanos no estadounidenses si

Justin TV
    ustream.tv

Por cierto quiero entrar en negocio del los streaming ya que no hay uno Peruano si alguien se anime que me avise

3. el_polizonte

el_polizonte Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    mmmmmmseria buena voz...nooooo:yeah:

4. PeruClic

PeruClic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2007
    conozco

wwwtribalhostnet

trabaja sin problemas, pero obviamente la empresa es peruana, los servidores americanos, saludos

5. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    En peru como para ese servicio estamos tristes amigo las empresas telmex telefonica solo brindan hasta 2 mbps de conexion y con solo 10% de garantia y subidas de 512 kbps/s :( asi que será un engaño.

saludos

Última edición: 22 Set 2009
  6. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Telefonica casi seguro que es como tu dices, pero telmex parece una compañia mas seria, pero un 10 % de garantia es muy poco igualmente.