Setiembfd 2012 Que hardware necesito para poner mi internet????

Publicado en 'Comprando una PC' por Spoonto, 25 Set 2012.

1. Spoonto

Spoonto Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2012

Hola esta web esta bien chvr, gente necesito saber que tengo q comprar para poner un cyber aka n mi ciudad, soy d trujillo pero ire la proxima semana a comprar a lima, mi presupuesto es d 1000 soles por makina, mi cyber tendra 2 areas, una d GAMERS, y una para redes sociales y chat, por ahora gente SOLO necesito saber que tipo d hardware necesito para makinas simple, sin tarjeta d video externa, escuche q hay procesadores apu a4 para placa fm1, yo no se mucho pero gnte ?que m recomiendan?

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    te recomiendo 1ero usar google y leer un poco del tema, hay varios topics parecidos al tuyo en el foro los cuales tb puedes buscar,leer y aprender

para tu presupuesto, apu a6 3500 con 4gb de ram 1600mhz(importante q sean de 1600mhz) y placas A55. con eso ya tienes una cabina decente, suerte

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola amigo te recomiendo la siguiente configuracion para tus maquinas.

Procesador AMD APU A4-3400 ------------ $ 65
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ----------- $ 65
    Ram AMD 4Gb 1600 ----------------------- $ 30
    Disco Segate 500 Gb --------------------- $ 70
    case + fuente 600watts -------------------$ 30

Total CPU -------------------------------- $ 260

Monitor LG/Samsung 18.5 ----------------- $ 110
    Pack telcado Mouse ---------------------- $ 13
    Estabilizador ----------------------------- $ 13

TOTAL ---------------------------------- $ 396
    --------------------------------------- S/. 1029.6

Esa PC es perfecta para cabina, el procesador incorpora un IGP HD 6410 el cual no es nada basico, ese IGP te permite jugar tranquilamente todos los juegos actuales.
    Estos son los peores precios q pudes encontrar, por ejemplo en compulaps un disco de 500 gb lo encuentras hasta en $58, en Hitacom la placa la encuentras a $62, etc
    Ojo asegurate q la memoria Ram tenga bus de por lo menos 1600Mhz porque ello influye bastante en el rendimiento del video incorporado

Te recomiendo leer los siguiente threads, tambien de usuarios q consultaron sobre maquinas para cabinas.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=155500
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=154839
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2738280#post2738280

Saludos

4. Spoonto

Spoonto Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2012
    Hola gracias por la info tu crees q puedas decirme donde puedo hacer las compras, no solo no se que comprar, tampoco se donde comprarlo xD

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 01:33 -----

Brother eres lo maximo, disculpa el entusiasmo pero tu lista esta bien detallada y los precios se ajustan casi perfectamnt a mi presupuesto, gracias x la info

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 02:06 -----

Amigo perdon, se me olvidaba, los monitores q m mencionas, son lcd o led? Yo deseo comprar LED, si o si, para ahorrar energia, cuanto cuesta el LED?

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Los monitores son Led amigo.

Saludos