1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sgs s2 t989

Publicado en 'Samsung' por diego_darko, 18 Jun 2012.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Ola amigos estoy a punto de comprarme un el SGS S2 T989 que es la version americana de T MOBILE y bueno he estado leyendo que trae algunas diferencias sobre el modelo comun conocido del SGS2 lo que queria saber es si alguien sabe certeramente si posee RADIO FM veo en gsmarena que no posee, pero en otras sii, lo peor que la persona que me lo vende no sabe.

Alguien conoce el modelo bien

2. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No trae radio, la pantalla es mas grande, cpu mas veloz y tiene 4 botones para el android.
    A cuanto te lo venden?

3. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    mil soles, pero no acepte, prefiero el S2 normal, me es util la radio y no me gusta que el celular sea muy grande, ademas estuve leyendo que esa pantalla consume mas bateria que el otro SGS S2 y que las actualizaciones para ICS son mas dificiles de encontrar lo cual me desanimo.

4. polystation 3

polystation 3 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2012
    yo también prefiero el i9100 ya que el de t mobile no agarra el 3G

5. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Agarra el 3g de Peru ?

6. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si coje 3G hasta HSDPA+ o 4G como decian.. porque es cuatribanda en 3G tambien...:wow::wow::wow::wow:

He tenido el i9100 el normal de aca y ahora tengo el t989 y te dire que se nota la diferencia en el tamaño de la pantalla este modelo tira mas para el S3 en cambio el s2 normal tira para el iphone 4S.. me ha gustado mas este ultimo se ve mas elegante en todo.. fue lanzado a fines del 2011 el s2 normal en mayo 2011.

Última edición: 15 Nov 2012