1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SGSII Actualizacion

Publicado en 'Samsung' por jspider, 3 Oct 2011.

1. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Buenas noches gente. Saben si movistar ya está actualizando el SO a Android 2.3.4? Resulta que conecté mi celular SGSII al Kies de la PC y me dice que hay una actualización. Yo preferiría mandarlo al mismo movistar para no perder la garantía. Espero sus comentarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    No todavia yo mande un mensaje a movistar y me respondieron que todavia no hay y que me hiban a informar las novedades. Me suena a floro.

3. juniorsc

juniorsc Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Hace mas de un mes que ya tengo 2.3.4 en movistar, via kies, y no entiendo porque no lo tienesz?

4. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    por cierto el mes pasado salio la 2.3.5 la XWKI8, alguien la ha probado? como les va?

5. Manguita

Manguita Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Yo estoy probando la KI3 (Android 2.3.5) y me va muy bien, solo he visto que tiene un bug al poner modo vibración te sale el icono de silencioso >.<

6. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Asi es juniorsc, pero la cosa es que si uno mismo instala la actualizaciòn, se pierde la garantia de movistar por manipulacion

7. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    ok instale la KI8, mmm pero eso que mencionas no es bug, lo que pasa es que donde antes estaba el icono de vibración ahora lo han cambiado por un icono de 'modo silencioso'....

8. Manguita

Registro:
    2 Set 2010
    El problema es que me sale el icono de vibración y el de modo silencioso :(

9. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Bueno primero haces un backup de tu rom de movistar y luego instalas otra rom, si tienes que ir a movistar para hacer uso de la garantia lo vuelves a colocar la rom de movistar, desfe gengi en adelante si se puede hacer un backup.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Actualizo SGS II , barato ... Experiencia con 37 SGS II ;D

11. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Temo perder la garantia asi que no hago nada, que mejoras tiene las actualizaciones aver si alguien las comenta.

12. giancamadrid

giancamadrid Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Las mejoras con el 2.3.4 son muy notorias, sobretodo en el rendimiento de la bateria. Sin exagerar, la duración de la bateria aumentó en 200 %. La actualización la realizé con la gente de peru smart en las reuniones sabatinas, te recomiendo que vayas.
    En cuanto a la garantía, tenua el mismo temor, pero me explicaron que se puede volver a la configuración de movistar.

Última edición: 18 Oct 2011
  13. Manguita

Registro:
    2 Set 2010
    Todo es posible =)

14. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Ok listo gracias, me haré un tiempo el sábado e iré.
    Saludos

15. TheRunawayFound

TheRunawayFound Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    Hoy entre a checar las actualizaciones y me acabo de descargar el ginger bread 2.3.4.

Última edición: 19 Oct 2011
  16. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Gente... Acabo de actualizar mi android a 2.3.4 via kies, es bien facil... Sobre el temor de perder la garantia, se puede volver al rom original de movistar. Asi que no tengan miedo y actualicen. Ya que se siente bastante la mejora y el rendimiento en el celular. Saludos.

17. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Hola me dices como hacerlo ya que soy nuevo en esto y como hago para no perder contactos y archivos.
    Mandame tu msn por mp para que me ayudes si puedes. Saludos

18. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Haber. Primero haste un backup de tu informacion personal y aplicaciones porsiacaso. Para el backup de aplicaciones usa el Titanium Backup pero tienes que ser root. Descargate la ultima version de samsung kies. La instalas y luego conectas el celular a la PC, se instalaran los drivers necesarios para tu celular. Luego de eso. Inicias el samsung kies, conectas nuevamente el celular a la PC y te debe de salir un mensaje de que existe una actualizacion para tu celular. Te saldra un mensaje de que tienes que tener la bateria cargada al 100%, kies tambien te dira de que si quieres hacer un backup de contactos, sms y notas. Haces ese backup. Luego de eso te saldra una barra de progreso en donde kies descargara la actualizacion para tu celular. Demorara un poco dependiendo de tu conexion a internet. Luego de eso tu celular se reiniciara automaticamente en modo download para hacer efectiva la actualizacion. Esperas unos minutos y luego el celular se reiniciara tu celular. Aqui va a demorar unos 5min en iniciar por primera vez el sistema operativo. Y listo, ya tienes tu celular actualizado. Con respecto a los contactos y apps, no se van a perder. En mi caso no perdi nada :D. Lo bueno es que ahora tambien puedo poner mi chip de claro y hacer llamadas sin tener problemas como con el anterior rom :D, claro para esto primero tienes que desbloquear el celular, yo lo desbloquie con Galaxy S2 Sim Unlock que lo puedes descargar en el market.

Última edición: 19 Oct 2011