Sharp 8k tv lcd

Publicado en 'Monitores' por LimaThaitiTX, 9 Oct 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Si alguno de los usuarios mas hardocore estaba feliz con su monitor 4K y sus 4 GTX980 ya pensando en mejorar su monitor por el DELL 27" 5K, pienselo 2 veces hoy SHARP presento su TV LCD 85" 8K (7680x4320) que recién llegara el mercado en el 2018 cuando Japan Broadcasting Corp (NHK) empiece a brindar contenido con esa resolución.

Pero esto en si no es una novedad ya antes Samsung, Sharp mismo y otras compañías habían mostrado paneles 8K pero este es el primero en contar con compatibilidad con un sistema de transmisión igualmente comercial como el de NHK.

Pero vamos a lo que mas nos gusta los 'specs' 85 pulgas en diagonal, 120Hz (no emulada) y una resolución 7680x4320 (4 veces mas que UHD y 16 veces mas que FHD 1080p).

Este anuncio por parte de Sharp acompaña el de NHK en que anuncia las primeras pruebas de señal 8K (ya en desarrollo desde 1995) para las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016, pero no es tan descabellado como pueda parecer para nuestra realidad. Sony y Samsung están afinando detalles para el lanzamiento de un nuevo formato blu-ray de 300Gb de capacidad para fines del 2015.

Última edición: 9 Oct 2014

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Buena :3

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ah y x supuesto dejaran de compras sus nvidiosas 980 y esperar 4 años hasta q salga a la venta esa pantalla :P

Lo q me lleva a pensar q numeracion usara nvidia ya q estan usando la 900 ahora, no creo q usen 1000 para su proxima serie o si?

Algun dia nvidia hara las cosas bien y x fin le pondra minimo 8GB de vram a sus 980.

4. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Jajaja..no creo que la gente deje de comprar, pero da indicios que tanto Nvidia com AMD tiene que sacar todas sus cartas para sacar la primera VGA que soporte 4k en juegos (a 60fps) pues las tecnologia para monitores/pantallas ya le estan dando vuelta.

Francamente 8GB de ram es demasiado aun si juegas a 4K con 3 monitores, lo máximo seria 6GB, pero seguro a inicios del 2015 veremos GTX980/980Ti/Titan3¿? con 8GB, Sapphire saco la R9 290x Vapor-X con 8GB la venden en Overclockers.UK.

5. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Xd vamos pues quien va comprar uno de esos, el usuario gamer de pc usa monitores en el rango 22-28 pulgadas actualmente esos monitores con 2k y 4k dependiendo las pulgadas ya alcanzan los ppi suficientes para ver con toda nitidez una pantalla a la distancia de masomenos 40 centímetros yo creo que para ese uso ya no habría diferencia..pienso que estos monitores servirían más para consolas de la próxima generación o en su defecto una pc consola o htpc ,que a decir verdad con estas se juega a una buena distancia masomenos 2 metros del televisor ahí vería útil un monitor o televisor grande y a esta resolución.:D

6. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Todo depende cuanto estes dispuesto a gastar, hace 2 años un TV 4k estaba $30,000 y ahora rondan los S/.15,000 y eso hasta menos, jugar a distancia con la PC no es cosa tan extraña si tiene un Nvidia Shield o GameStream de Steam tranquilo juegas en la sala con tu tele de "50. También hay opciones mas caras usas un HUB USB 3.0 y un cable USB 3.0 de 10 o mas metros (hay de 100m) y listo.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En la seccion "paradita" del foro habia un usaurio q vendia una tv 4k bien barata, a mi si me gusta jugar juegos (valga la redundancia) en una Tv de 55" y tal vez para esta navidad me este comprando una TV 4k.

8. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    He visto buenas TV de marcas koreanas poco conocidas en internet a un buen precio, creo que es tiempo de una tele de "60 :baila: