1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

shipito Courier

Publicado en 'Webmasters' por jairolima, 16 Feb 2015.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

No encontré en la red experiencias claras sobre shipito, solo comentarios fugases .
    Alguien alguna vez ah hecho envíos por shipito y usado la menbresia sea anual o por mes ? que tal fue el proceso de envió , lento o regular ?
    actualmente tengo un par de envíos por aeropost pero la idea de consolidar mis envíos me atrae en shipito( en el chat de aerio me dijeron que no lo hacían a pesar que en su pagina dice que si )

gracias por leer.

2. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    que pendexo ese nombre jejejeje.........dinos que pediste en shipito

3. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    primera vez que leo ese nombre ...

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Aun nada , pero su propuesta es muy muy interesante. . por eso pedía opiniones de su servicio

Envió mi paquete por aeropost pero con shipito puedo consolidar y ahorrar

5. freddy12120

freddy12120 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2015
    Hola, alguien ha usado shipito?

6. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Ahora último está sonando bastante, cómo funciona el tema de las membresías?

7. freddy12120

Registro:
    5 Feb 2015
    yo pague 10 dolares en shipito, hasta ahora funciona bien, pero quiero saber que metodo de envio es el mas rapido, alguien ha usado?, mandan por fedex, DHL, USPS

8. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    shipito:exclama: ....:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

9. freddy12120

Registro:
    5 Feb 2015
    Ami me funciona bien el servicio de shipito, se demora regular entre dos semanas usando el envio mas económico, saludos.

10. adevis

adevis Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2016
    Muy interesante, otra muy buena opción que se puede considerar es viabox.com. Son responsables, además de ser económico aceptan Bitcoins como método de pago. Saludos

11. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Se debería consolidar todo en un post, ya sea desde anson importa que es muy caro hasta encarguito http://encarguitosusa.com/ que aun no se si es confiable

12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    por lo que Leo en la pág de shipito... Ellos sólo envian el paquete, más no lo desaduanan... Es asi no?? Porque si lo q te. Envian cuesta más de esos míseros 200 dolares... Te va a demorar la aduana...

Me refiero en el caso de que escojas la opción de usps... Ya que si escoges Fedex, tnt, de hecho de meten la rata y vas a terminar pagando más

13. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    si un amigo uso shipito y para colmo pidio envio con dhl y le metieron no la rata si no el kapibara

A Vossman le gustó este mensaje.
  14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Como así le metieron la kapibara?

15. enriquecastro

Registro:
    29 Jul 2012
    por que como pidio que le entregara dhl le cobro por el tramite de desaduanaje, aparte de los pasajes del personal de desaduanaje por 2 dias, tambien pago al personal especializado de desaduanaje, el producto en usa le costo 46 dolares, cuando le llamo dhl le dijeron que tenia que pagar unos 284 soles por todo el tramite que hizo dhl por el tramite que en aduanas.

despues de ese fiasco, ya no quiso comprar en shipito, pero me imagino que por medio de usps le hubiera salido mas barato y de seguro aduanas no le hubiera retenido

16. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Pero si el producto costó 46 dólares, por qué se realizó todo ese proceso si la aduana no te friega por menos de 200?

Personalmente solo tuve un altercado una vez con DHL por un SmartWatch, de ahí para todos los demás paquetes incluyendo tablets y celulares no me recargaron ni un sol adicional.

Aparte de eso, tu historia no cuadra, cual pasaje del personal si DHL tiene almacén aduanero propio? Yo tuve un paquete en aduanas con DHL por 3 semanas peleando, no me cobraron ni almacenaje.

17. enriquecastro

Registro:
    29 Jul 2012
    si compras en amazon y usas dhl el precio que pagas esta todo incluido, pero en shipito el desaduanaje no esta incluido solo el envio, el tramite se paga aparte, es mas aduanas no le cobro nada a mi primo, el que le comio todo eso es dhl

18. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Si compras en Amazon y usas DHL lo que hace Amazon es capturar una parte del dinero para pago de posibles impuestos.

Si compras en Aliexpress y usas DHL no existe ese cobro previo, pero si el paquete tiene que pagar impuestos entonces si se te cobra una vez llegado el pauquete a Lima. DHL solo puede cobrar gastos aduaneros si el paquete en cuestión debe de pagar impuestos, de lo contrario no te cobran nada.

Como es posible que el cobro que hizo DHL fue enteramente por gastos aduaneros cuando el paquete no pagó impuestos en aduanas?

Como se todo esto? Cada vez que llega un paquete por DHL a Lima, DHL me manda un correo con esta información, traje unas 30 veces por DHL y solo una vez tuve problemas por temas del MTC.

19. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Quisiera comprar en amazon alguno sabe como traerlo hasta peru ? Saludos

20. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Si, aquí hay mucha información, empieza por usar el buscador.