Shipping con USPS

Publicado en 'Negocios en Internet' por BREZHNEV, 17 Nov 2010.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados amigos, he buscado en el foro acerca del shipping con USPS, y he encontrado alguna informacion, pero aun no me queda muy claro este tema, es por eso que me gustaria preguntarles al respecto.

Cuando realizo una compra en EBAY, me piden que escoja el tipo de shipping que quiero, y logicamente por duro uno tiende a escoger el mas barato :plop:, pero da la casualidad que al no ser envios ceritificados se pueden perder (cosa que saben nuestros amigos de serpost), y ami ya se me perdieron algunos envios.... logicamente los reclamos al vendedor y a las finales el es el perjudicado, y pienso que no debe de ser asi...

ahora en la pagina de USPS veo que existen estas alternativas de envios internacionales, y me gustaria que me ayuden a entender como funcionan:
    • Global Express Guaranteed
    • Express Mail International
    • Priority Mail International
    • First-Class Mail International
    • Airmail M-Bags
    Particularmente nunca he tenido problemas con los envios con tracking number los cuales se pueden rastrear desde la paginade USPS y de serpost, pero hay otros que no se pueden rastrear, por lo cual seria importante entender eso.

Adicionalmente los vendedores me hablan de envios certificados, y me gustaria saber si el certificado se compra aparte o si es un atributo de esos tipos de envios.

y por ultimo me parecen que esos tipos de envios se diferencian por el tiempo que que toman en llegar, por lo que seria bueno entender cuales son mas rapidos y supongo que mas caros...

muchas gracias por su tiempo.

SALU2

2. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    toda la informacion esta aca:
    http://www.usps.com/international/deliveryoptions.htm

me da flojera traducir. x lo general yo uso Priority Mail International x el tracking y se demoran 1 semana. First-Class Mail International creo q se demoran 1 mes a más y no hay tracking. o_O

Última edición: 17 Nov 2010
  3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    jejej, yo tambien vi la informacion que comentas, pero al margen de la traduccion, lo que me interesaba era dejar un cuadro comparativo entre esas opciones para que las personas que no conocemos muy bien el servicio de USPS podamos tomar una mejor decicion, y para eso es muy importante la experiencia que las personas tengan..

salu2

4. tranquilao

tranquilao Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    mmm lo pueden traer a villa el salvador? o nada?

5. tranquilao

tranquilao Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    nadie? o sea quiero saber si llega a todos los lugares como a Villa el Salvador

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Obvio pes tio, llega a toda lima metropolintana.

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009