Showbox, una forma interesante de ver Películas y TV.

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 20 Nov 2015.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Hace unas semanas instalé en mi tablet la aplicación Showbox, programa que conecta a decenas de servidores y te permite ver cientos de programas de TV y Cine en tu tablet o celular. Si cuentas con un Chromecast, puedes transmitir los contenidos a tu TV sin ningún problema.También lo probé en un Roku, pero no me aparecieron los subs.

La aplicación tiene una gráfica muy atractiva y despliega diversos menúes para acceder a programas de TV por temporadas o estrenos cinematográficos, sin descuidar producciones de años atrás. Adicionalmente, te da la opción de agregarle los subtítulos y administrar la calidad de la recepción/emisión.

Entre las ventajas de este programa, es que te permite guardar una selección de tus programas o películas favoritas y así verlas ordenadamente. Cuando se trata de una serie con varias temporadas, puedes elegir qué temporada seguir y guardar. El programa se actualiza diariamente con los últimos estrenos y capítulos.

Para acceder a los subtítulos, deberás inscribirte en Opensubtitulos. Crear una cuenta es fácil y solo se pide una vez. Podrás elegir el idioma y cambiar de versión de los subs si no están sincronizados. Eso dependerá de la disponibilidad de los subs. Hay películas con muchas versiones y otras con menos.

Ahora bien, como supondrán, no es una aplicación que se pueda bajar de Google Play, por lo que deberán descargarla de su página oficial. Al no ser una app reconocida oficialmente, el sistema operativo les pedirá permiso para su instalación. No le he encontrado ningún tipo de virus, pero siempre será bueno que le den una inspección.

Para ver correctamente con el Chromecast, (al menos así funcionó en mi caso, si saben de otra, comenten) deberán instalar la aplicación ALLCAST de Google Play, pero deberá ser la versión completa (de pago) o en su defecto descargarla desde los lugares que conocen.

Link: http://showboxappdownload.com/

Cualquier duda, dejen su ´pregunta.

A clau25z le gustó este mensaje.

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    En otras palabras es como el Kodi o TVMC con una interfaz distinta

3. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Kodi no se puede emitir, hasta donde yo sé, a un Tv vía chromecast.Por otro lado, me parece más ordenado que el Kodi, en todo caso, se concentra en solo dos aspectos; Series de TV y cine.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y no creo que funcione con iOS.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
  6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Casi como popcorn-time (se), stremio, popcortime (io) o su pronto resucitado Butter; algunos de ellos pueden hacer streaming via dlna a dispositivos compatibles.