Si alguien conoce de un programa...

Publicado en 'Seguridad Informática' por MaChUpiCChU, 1 Jul 2009.

1. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009

hola quisiera que me digan que programa necesito para tener registro de todo lo que han hecho en mi computadora , cuando entra la msm password a las paginas que visitan o los programas que descargan etc , para yo poder revisarlo ya en la noche , si me mandaran el nombre del programa .

2. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Simple, ponte a revisar los temporales y ookies de internet, uno a uno

----- mensaje añadido, 18:03 -----

O Instala un Key en tu PC

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Primeramente debes de pedir por favor que no somos tus cholillos. Veo que quieres violar la privacidad de la gente y eso no me parece ètico. ASi k no te ayudarè por creerte mando y por ser Sapazo!!.
    Eso es un delito Informatico!!!! y si t denuncian te vas preso ( no es broma ni intent de asustarte )

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    arroz chaufa no quieres? D:

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿voyeurismo informático?

6. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Algún software de Control Parental, alguno de los muchos que abundan...

7. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    uf hay muchoss

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mira mi avatar, el te respondera
    <---------------------- grrr

9. juniors

juniors Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008
    q ociosidad tu vida jeje

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es reprobable, entre comillas, hacerlo en una empresa, claro, si lo vemos del lado del empleado, supongo que en el foro no existe ni uno que usa la PC del trabajo como una extensión de su propiedad y hace lo que le viene en gana, 2 horas chateando, 30 minutos buscando canciones, casi todo el día bajando música, un jueguito por aquí, otro más allá, el almuerzo sentado frente a la PC viendo una peli online... ¿y el trabajo? pues es una buena pregunta.

Me parece, y aquí quisiera que me corrijan si me equivoco, si en el contrato se deja claro que se va a llevar registro de todo lo que se haga en la PC no estaríamos yendo en contra de la normatividad (la cual sería bueno que nos digan cuál es), y esto lo digo, porque el acuerdo o contrato de trabajo es aceptado por ambas partes y lo aceptado es ley mientras que no vaya en contra de la ley. Y me parece que la empresa es dueña de los equipos y los servicios y de lo que se produce o deja de producir con ellos, y paga un sueldo por el trabajo del empleado... así que lo lógico es que pueda reglar el uso de las PCs y llamar la atención por el mal uso.

En el caso de una casa pues la cosa es más dura aun, hay muchos padres, no me cuento entre ellos, que creen que bloqueando o husmeando en lo que hacen los hijos ganaron la batalla, lo cierto es que hablando con ellos se gana mucho más.

Lo mismo se aplica para los empleados, digo yo, se contrata a un profesional o a un experto en alguna materia y ésta persona debería poder aceptar reglas de trabajo básicas, y excederse con el abuso del internet o del tiempo en la PC, no es parte de la ética que todo trabajador debería tener.

Sobre tu pregunta inicial, pues busca en Google por "Employee Network Monitoring" encontrarás varias opciones. Si quieres también, como dijeron, busca por "Parental Control" o "Parental Monitoring"

Eso sí, hay ciertos problemas éticos que debes sopesar antes de dedicarte de lleno a la tarea de monitorear a tus empleados o colegas:

1. Las contraseñas son privadas, si bien puedes verlas no deberías aprovecharte de ellas.
    2. Las conversaciones privadas que no tienen que ver con el trabajo, son privadas, tendrás que hacerla de cura confesor o abogado o psicologo y callar para siempre, o cerrar los ojos en esas ocasiones.
    3. Los informes deben girar en torno a lo que no debería hacerse y en qué sentido eso afectó el trabajo. Los detalles, pues guardados, a menos que sea necesario exponerlos, pero nunca en público, sólo a un número reducido de personas (el gerente, el implicado y tú)
    4. Si quieres ser realmente el fiscal y juez, pues a dejar de hacer aquello que prohibes, si no, preparate a que la bomba te explote en las manos.

Yo personalmente, no me metería en un trabajo como ese, además de ser cansado, muchas veces no vale la pena. En el caso de los hijos, peor.

11. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    ponte un keylogger!

12. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Perfect Keylogger. Lo puedes configurar para los eventos lleguen a tu email y no se guarden en la PC, eso si, un buen dominio de email como Gmail.

Para control parental, Firefox + AdBlock.

13. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Patetico es que pidas eso por este medio, mejor consulta en la universidad o aun amigo de informatica y dale su propina y que te enseñe hacer esas cosas...
    Keylog ahora bienen con codigo fuente q tu no sabes q hacen... ademas q puedes infectarla facil de virus tu pc...

busca event de keypresss en vb.6.0 o alguein q lo domine y que te lo haga un programa y pagas por hacertelo...

14. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    ----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, quisiera que alguien me ayude a como bloquear la vista de mi escritorio de otras pcs en cabinas o de la compu principal, o sea que no puedan ver lo k stoy haciendo.graxias
    ojo , con radmin desactivado todavia....:hi:

Última edición: 14 Ago 2009
  15. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    no recuerdo el nombre de ese programa pero si he escuchado hablar.... ese prog es demasiado pesado.... dejame revisar a ver q encuentro...

16. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    el autor del tema no se aparece desde el primero de julio asi que considero innecesario responder ademas como bien dijo Babyboy03 que primero aprenda a pedir por favo ¬¬

Última edición: 15 Ago 2009
  17. Joaosluk

Joaosluk Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    si quieres ver las webs q visitan las demas personas sin violar mucho su privacidad, solo abre tu navegador y presiona ctrl + H y te aparecera el historial, obviamente si alguna persona abrio su bandeja o logeo en algun sitio no podras ver la informacion pero si saber q paginas visito

18. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    OE TU NO eres el pata que lo chaparon por robar medio palo a una empresa de transporte.. ese pata se metio a la compu con un programa como el que pides.. mejor preguntale a el.. lo malo es que no se en que penal se encuentra.. pero no te preocupes.. mas adelante le haras compañia
    jajaja

19. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Perfect Keylogger, por lo que lei, creo que es lo mas conveniente a tus sugerencias.