1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si cobran por receber llamadas del extranjero?

Publicado en 'Operadores' por jack gats, 19 Oct 2009.

1. jack gats

jack gats Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009

Si compro un número prepagado en Lima (no importa el operador) pare receber llamadas de un número gratis 800 toll free de EEUU, será que el operador peruano me va a cobrar alguna cosa cuando me llaman? El número toll free está en EEUU, o sea el que cobra por cada llamada es el operador norteamericano.

Tengo que recibir muchas llamadas de EEUU y prefiero que me llamen de allá mas bien que yo llamar desde Lima! Supongo que en este caso no importa que el tal número americano sea un toll free, lo digo aquí en caso haya una diferencia.

Jack

P.S. las tarifas de los operadores de móviles en Peru son escandalosas!

Última edición: 19 Oct 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los operadores peruanos no cobran las llamadas recibidas de ninguna manera, no importa de donde te llamen, la recepcion siempre sera gratuita...

Por otro lado, hay planes en los distintos operadores que tiene como ventaja llamadas internacionales a precios mas bajos, como tambien promociones para usuarios prepago

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    asi es, aki nadie de te cobra por recibir llamadas o mms

ahora mismo salio una promocion de llamar al exterior a 0.50

cheka la seccion promociones claro para detalles y restricciones :hi:

4. jack gats

jack gats Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Muchas gracias por sus esclarecimientos! No quiero tomar un plan ya que no resido en Peru y solo me quedo dos semanas de vez en cuando. Para que me llamen gratis de EEUU la empresa tollfreeforwarding me cobraría 27 cents por minuto (celu) y 12.5 cents (Lima, hilo).

Me parecen tarifas aceptables. Lo bueno es que mis familiares no necesitarían saber donde estoy (puedo hacer que estoy en Miami mientras estoy en el Trocadero del callao, he-he) ya que llaman un mismo número único allá en EEUU. Sin embarago no sé cual será la cualidad de las llamadas.