1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si compro este cel por amazon lo prodre usar en Perú?

Publicado en 'Celulares' por hdsilencio, 4 Set 2012.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 - MK16a, claro si funciona hasta el 3G.., en español tambien porque es la version internacional..perooooooo oo es un modelo OBSOLETO, muy caro..

3. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    porque lo dices?

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Obsoleto y con Android 4.0 ICS ?? :nop: supongo que el Galaxy S2 tambien es un modelo desfasado ya que ambos moviles salieron el año pasado, el Xperia Pro salio en Octubre año 2011 y el Galaxy S2 en Febrero año 2011 :quien:

Última edición: 4 Set 2012
    A deimos le gustó este mensaje.
  5. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Si pero no del todo, al menos el GS2 es dual core, ademas de pantalla oled , 16GB internos y 1GB de RAM ..cuando salio era un gama alta, los gama alta no se desfasan tan rapido, y si lo hacen la gente lo sigue comprando porque no se lo pudieron comprar cuando salio , solo que ahora se vuelven gama media alta.

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

No creas amigo, por ejm un galaxy S2 en USA te cuesta $464 y el galaxy S3 a $569, cual te comprarias ??? no creo que el Galaxy S2 se tire al piso en precios por ser una generacion menor, mira cuanto cuesta actualmente un Galaxy S es casi $300

No te fijes mucho en el procesador si es dual o quad, por ejm el procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon dual core practicamente lo viola al nVidia Tegra 3 de cuatro nucleos :D, el Exynos si es mejor que ambos.:yeah:

Última edición: 4 Set 2012
  7. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    En USA, pero aca un SG2 usado esta unos 1100 y un SG3 esta unos 2500..., yo en realidad mas me guio en la resolucion de pantalla, siempre ah sido asi desde que usaba windows mobile, no me interesaba que la bateria no me durara mi medio dia contal que sea un equipo con muy buena resolucion, es un placer para la vista poder ver mas en una pantalla..desde que salieron las pantallas de 720p estoy esperando tener un equipo asi :rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool:.

Lo del CPU es varible, ya que se necesita un software que lo sepa aprovechar, es como en las PC, cuando salio el Quad Core ningun software lo podia aprovechar, ahora es igual las aplicaciones de android aun no estan hechas para aprovechar todos los nucleos,al final lo unico que hacen es gastar mas la bateria.

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Tus gustos por las pantallas sin importarte lo demas como la bateria q si es algo importante me hace sospechar que te gusta mirar fotos y videos en el movil, provecho con tus cuentas de Bangbross y Brazzers :risota: