1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si compro mi cel en las malvinas me durara solo unos meses o hay garantia

Publicado en 'Celulares' por augusto_chavez, 31 Mar 2009.

1. augusto_chavez

augusto_chavez Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009

Recomiendan comprar cels en las malvinas?

2. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    yo no te recomendaria o almenos k conoscas alguien de ahi xk mi bateria se frego y tube k ir al pata pero por suerte el pata era amigo de mi bro y noc si talvez no lo manyes pucha te roben tu cel o te pueden estafar

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Te arriesgarías bastante... Puede que te toque uno bueno o uno malo, Yo me arriesgué en comprar mi K850, S710, W810 y no tengo problemas, mi hermano se compró un P910 y tampoco tuvo problemas. Luego escuche a un pata que se compró un Nokia 5200 que le duró 2 semanas y cuando fue a reclamar salió perdiendo.

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    La verdad, no hay garantía...te puede durar como se puede malograr al toque ...

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Cómo que salió perdiendo, Malvinas no da garantía? Podrías explicar la situación en la que "salió perdiendo".

6. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Que no le hicieron validar su garantía de 3 meses porque el vendedor disque el comprador lo malogró. Fue la pantalla el problema y quedó ahí.

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    tendrias que ir con algun conocido cheka el otro tema acerca de esto

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Alguien de el foro (que tenga reptuación y que va a reunas) conoce a alguien en las Malvinas para comprar en su stand?

9. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Te aconsejo mejor que compres en MercadoLibre si estas tan inseguro de ir a Malvinas, los precios son competitivos, ya no hay diferencia entre ellos.

10. guepardo3000

guepardo3000 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    Q tipo de celular kieres?¿ yo estoy q vendo el mio, es un nokia6120 classic........avisame si deseas ok, lo doy con memoria de 2 gigas cable usb y cargador original.......no te recomindo las malvinas xq se han maleado muxo en cuanto a los celulares......

11. chamaco1389

chamaco1389 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno yo siempre he comprado mis celus ahy y los he tenido 1 año max y todo ok.....digo un año xk los vendia pa comprarme otro no xk se malogrennn!!!!:wow:

12. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Las malvinas es totalmente seguro!(personalmente hablando claro esta) siempre compro ahi! y saco muy buenas comisiones. los fonos que he comprado nunca se han malogrado y cada vez que voy me quedo hasta plan 8 pm.

Muy recomendado comprar en Malvas.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo no recomiendo comprar en malvinas, la mayoria de cel son robados y no hay garantia.

14. Patrickma10

Patrickma10 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Bueno, de hecho, recomendártelo, no. Obviamente no te recomiendo que compres algo ahí, pero, en cuanto a la garantía, eso depende. Es muy posible que te vendan algo defectuoso, pero, si conoces a alguien ahí, o es el caso de algún conocido tuyo pues es más fácil que te den algo, por así decirlo, bueno. Aunque claro, no es muy seguro tampoco. Aún así, como ya te dije, no te recomiendo que compres algo ahí, si quieres hacerlo allá tú, pero piensalo bien

Saludos

15. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Venden cel buenos y malos serias bien salado si te toca uno que se te malograra al toque, pero anda con otra persona no vayas solo, ademas revisa bien el celular y todo antes de pagar :yeah:

16. granhermanogato

granhermanogato Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2008
    A veces necesitan plata y terminan vendiendo las partes buenas del celular y las reemplazan por otras mas viejas. Luego viene alguien a comprar el aparato, lo analizan y lo salen premiando.

Última edición: 3 Jun 2009
  17. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    mm eh comprado mis cels en malvinas desde k tengo 15 años pues mi viejo era el k me acompañaba, pero ahora ya 10 años despues voy solo y no problem... no veo ck dicn k es peligroso.
    nunk tub problems con los equipos k eh comprado.... y como dicn todos pues claro todos los celulares son robados y claro de segunda pz.. la kosa es comprarla donde un tecnico k tenga clientela y hacerte pata del k vende pues hay dos tipos de vendedores. 1. el k te kiere vender si o si, sin importar k el ekipo este hasta las patas y te pinte maravillas y 2. ps el tio k te kiere vender el ekipo te ofrece su numero y claro te hace probar sin compromiso.
    el k te roben en malvinas esta bien verde pues hay policias x todos lados en cada puerta, ahora si vas con la cara de asustado pues obviamente cualkier se daria cuenta k estas con miedo y ps en lugar k te roben te estafan.
    hay k estar serios, serenos y tener en mente k celular estas buskando, pues en malvinas hay variedad de ekipos. tanto de marca como chinos, esos k tienen camara de 5 mp, television, radio, bluetooohs. tiene de todo x 300 lukas. todo un mounstruo. pero como indique es chino. no tiene mucha garantia.
    hace poco me compre un S.E k550i a 280 Lukaz y un W760 a 400 Lukaz. los vendi ambos a 150 Lukaz maz y ya tengo pa mis pasajes de la semana. ^^

18. Nuclius

Nuclius Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2008
    Que buenas compras hiciste amigo, ese W760 si me interesaria, pero lo que yo recomiendo es comprar ahi pero nuevo, dos veces he comprado celulares en caja ahi y han resultado muy bien, tambien he comprado usados y la ultima vez si perdi, aunque todo le funciono y demas me fregaron pues a los 3 meses el celular ya se moria al mediodia, ose aue la bateria era malasa. La bateria es algo que no puedes medir cuando compras asi.

19. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Comprar en las Malvinas es alentar el robo , es ser complice de estos HDP que todo lo que venden es robado . Despues no se quejen cuando en una esquina sean victimas de un asalto .

Recuerda que el celular que tu compras a otro se lo quitaron .

Última edición: 4 Jun 2009
  20. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    bueno puede ser k te aya tocado un equipo con la bateria monce. hay k saber perder pz.. pues al precio k te lo vendieron imagino k has salido ganado.