Si es vieja Lo se = )

Publicado en 'Tarjetas de Video' por numerosis, 10 Abr 2012.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Hola saludos a toda la comunidad, ire al grano necesito comentarios sobre la vcard: Geforce 7600gs agp de 128 bits con 256 mb Actualmente tengo la geforce 6200 agp. Bueno les consulto aqui porque buscando en internet no consigo opiniones sobre este producto, Saludos.

Última edición: 10 Abr 2012

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si necesitas una opinion sobre esa tarjeta para juegos, te dire que juegos del 2008 para abajo te rendira bien, hasta el 2010 y algunos del 2011 a calidad media a baja. Yo tengo la 8600gs en mi laptop y algunos juegos rinde bien, otros no.

3. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    .... ok es vieja, que mas quieres saber especifica ademas de ser obsoleta para juegos de hoy en dia a menos que solo juegues cosas de hace 4 años-5 años y no hara mucha diferencia de la que tienes, en buena onda si deseas invertir en alguna avisanos de cuanto presupuesto dispones y te ayudamos ;) yo tuve del 7200 gs msi obvio me dio buen uso para un monitor normal de 1024x768 y juegos como digo no son la gran cosa a nivel grafico comparado a lo de hoy half life 2,wow. que piensas jugar y si solo es para ofimatica o algunos jueguitos como dota o sc quedate con esa

Última edición: 10 Abr 2012
  4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Half life 2 es de los juegos más optimizados(lo corría a full con mi intel HD) y wow tmpoko pide mucho...bro no compres esa tarjeta a menos que te la regalen a 50 soles, sino tienes cash junta almenos por una 9600 pa arriba,(desde 9500 puedes correr btf3)

5. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Gracias por sus respuestas, pero en estos momentos solo dispongo pc con puerto agp por eso queria la opinion de uds. Esta tarjeta nueva la estan vendiendo a 250 soles se que no es muy exigente en cuanto a fuente. Aparte por el momento en cuanto a juegos estoy con los clasicos,Morrowind,etc uno pesado que llevo es oblivion que me corre muy bien con la geforce 6200.

Bueno tarjetas pci pues me hare con una maquina a mitad del año, viendo que estan saliendo nuevos productos y muy potentes me esperare un poco mas :biggrin: Saludos.

Edit:
    Pero si la 9600 gt esta barataza no es que no tenga dinero pero por una vez en mi vida, como dije anteriormente a mitad del año me hare con una buena maquina.

La comparas con una geforce 8600gs dime, tienen casi el mismo rendimiento ?¿.

Habla paisando soy de arequipa igualmente :biggrin:, bueno quizas hay agp mas potentes pero la verdad que no encuentro otras tarjetas, lo que si encuentro hasta la sopa es la geforce 6200agp diablos que pavada no.

Última edición: 11 Abr 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.
  6. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    viejo te quieren vender ese trasto a 250 soles?, seria mejor que compres una placa nueva con video integrado y te rendiria mucho mas!!! si vas a comprar una nueva maquina para medio año te recomiendo de corazon que no botes esas 250 lucas y que te compres una buena tarjeta cuando llegue el momento, solo para mostrarte masomenos la diferencia

Tu 7600 ni entra al cuadro y esas 6670HD radeon esta 300 SOLES.
    Espero que te haya servido si alguien te esta vendiendo esa tarjeta a ese precio ..... es para ir a pegarle jajaja se aprovechan por que las agp ya no son producidas y esa costaba 150 lucas cuando estaba en el mercado de hace 7 años si ahora sobran es por que la gente se llevaba esa targetita como pan caliente era una de las mas vendidas como la 7300 y la 6200 y quedo bastante, cualquier cosa pregunta ;) saludos :hi:

Última edición: 11 Abr 2012
    A bossperu, wardia21 y sebas493 les gustó este mensaje.
  7. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    hazle caso al de arriba, comprarte una placa con video integrado debes :biggrin: , te rendira muchisimo mas, 250 soles para una tarjeta Agp es una estafa total, si no tienes para un slot pci express lo mejor seria que te aguantes ya que con 250 soles te puedes comprar una 6670 que es lo básico para jugar moderadamente, ahórrate esos 250 soles tio para cuando te compres una nueva pc te servirá bastante ese dinero. :yeah: