Si estuvieras en China , como harias dinero con electronicos/hardware?

Publicado en 'Más allá del teclado' por gatoplateado6, 15 Jul 2015.

1. gatoplateado6

gatoplateado6 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015

hola amigos, estoy en china estudiando chino. asi que tengo acceso a miles dediferentes productos, tambien conozco las ciudades de shenzhen y guangzhou, ciudades dodne la mayoria de electronicos, como discos duros, placas, tarjeta , memorias, celulares , etc son fabricados.

estaba pensando en estudiar a fondo estos productos , aprender sus especificaciones y ofrecer algo que no haya en peru, como una placa super rara o un procesador recien salidito, novedades , enviandoselas por ems, dhl, etc y para gente que compre por unidad. pero mi sector de especializacion es otro, se que en este foro debe haber gente que gane dinero comerciando electronicos, cosas de computacion.

entonces si estuvieras en china y en la capital de los electronicos con la habilidad de hablar chino, como harias dinero?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que placa super rara puede haber que no halla por aquí?

3. gatoplateado6

gatoplateado6 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    no se una que recien halla salido de la fabrica, por ejemplo una intel y que ningun importador haya comprado para Peru. novedades recien salidas de las fabricas de aca.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues primero que nada necesitarias contactos en los mercados que quieres entrar , no puedes vender si nadie te compra y distribuye los productos , ademas aun asi deberas tener precios competitivos , si alguien quiere comprar algo de china entonces simplemente va a dealextreme , alibaba o madeinchina.com o una de esas , asi que un modelo de negocio que puedas explotar parte de muchas cosas que dan flojera explicar pero es factible

5. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    celulares y tablets es un mercado enorme, esa sería la voz.

6. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    pues lamento decirte que en HARDWARE , ya todos conocemos que es lo bueno , lo pésimo y la BASURA !!! , si eres de ese porcentaje que piensa traer basura a la país , mejor quédate en chino
    Mi consejo es que busques en el mercado de móviles pero no fierro , si no de accesorios .. #no digo mas por que te llevas mis ideas