Si hago esto mi internet sera mas rapido o no?

Publicado en 'Redes e Internet' por chelo, 17 Abr 2014.

1. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014

Mi internet es muy lento en juegos online y streaming, tengo 2mb :(
    y ya edite por que patine feo :oops:

Última edición: 17 Abr 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jajajajajaaajajajajajajjajajajjja, tiooo te estas dando cuenta de lo que escribes??? estas recontra perdido
    te has ganado el premio al peor post de ph.

3. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    oe ya pe no te burles :cray:
    ademas como dije no se del tema ps noy neofito en esta nota, por eso pregunto
    pero entonces por que no es posible?

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    de la forma que quieres no se trabaja la fibra optica, lee sobre el tema en internet hay bastante informacion.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro es dable tu ignorancia, pero asi pongas un cable por tipo modelo precio que busques siempre te dara la misma velocidad que contratastes osea tus 2 megas, la fibra donde se ve la diferencia es que cuando el provedor de internet usa dicho material para sus conexiones, lo que puedes hacer en lugar de comprarte tu cable de fibra optica :risota:, es pedir mas velocidad a movistar o al provedor que usas ese metodo es 100% Seguro.

6. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    pero no puedo hacer nada para mejorar mi velocidad? cambiaria de plan pero por ahora no puedo :( me desespera cuando se lagea en los juegos online tmr

oe ya pe no se burlen nadie nace sabiendo :cray:
    ya fue ps no puedo jugar online bien ni ver streaming :(

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    mejorar tu velocidad depende de tu proveedor, sus instalaciones, redes, etc etc.
    Si te dicen que porque le pongas un router con 3 antenas y 1gb de transferencia sera mas rapido te estan mintiendo. Tu velocidad la asigna tu proveedor y el lag y todo el roollo solo depende de ellos.

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    en que juegos se lagea? cual es la configuracion de tu pc y si es posible sube una imagen de los parametros de tu modem/router.

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Yo juego en mi casa de provincia tranquilo con mi speedy 512kbps/128kbps , con 2 megas mas que suficiente, pero si tu internet asi sea el mas rapido que hay disponible en el Perú, mientras lo compartas nunca vas a poder jugar bien en lo que es online, salvo limites el ancho de banda, ya que para jugar online nadie debe usar el internet nada mas que para juegos online, en lo que es streaming es totalmente diferente.

10. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    en conter, hal life y otro juego mas que no recuerdo, mi pc es core duo toshiba

con esa velocidad juegas tranquilo? :w0w:
    el problema es que en mi casa mas personas usan el internet a veces cuando juego mis familiares estan con el celular o la tablet o laptop y se lagea feo. Pero cuando juego solo sin que nadie mas use el inter tambien se lagea un poco o demora pero no se puede jugar como la gente normal :(
    Y el streaming igual recontra lag

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Ahi radica el problema que compartes el internet si no limitas el ancho siempre va a ver uno que este descargando o que este mirando youtube, Como te digo juego sin problemas, un ejemplo en A.V.A un juegos fps tengo 175 de Ping con 512kbps y mi primo que tiene 10MBPS tiene 150 Ping osea no hay demasiada diferencia, pero ya hay demasiados factores como que tengas virus que uses ares o demas gestores de descargas, que tengas las actualizacion automaticas, para que puedes ver tu linea esta bien has una prueba de media hora, desconecta todos los cables de red(menos el tuyo) y apaga el wifi y ponte a jugar y chequea como estan tus latencias, y prueba el streaming.

12. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    no uso ares, y ademas casi ni hago descargas
    pero a ver probare lo que dices ps si no ya ps caballero me tendre que poner mas velocidad pero ya seria despues :(
    que es el ping? mira aca te dejo mi test de velocidad, tengo 2 megas pero mira estos ladrones me dan 1.44 mb :plop:

[​IMG][/URL][/IMG]

gracias bro

13. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    No entendi :(

14. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    prueba haciendo test con un servidor externo, que no sea de Perú

15. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    asi?

[​IMG][/URL][/IMG]

16. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    seguro las otras personas de tu casa paran prendid@s del youtube, por eso yo lo bloqueo.....

17. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    si ps eso tambien...
    cuanta velocidad de internet crees que sea necesaria para juegos online y streaming sin que se lagee asi los demas usen el internet y vean utube?? una velocidad aceptable:paz:

18. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    prueba haciendo un test a miami ......

19. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    bueno yo tengo 4mb q estos dias robafonica su servicio es una porqueria,y para juegos online y/o streaming como netflix super hd en tv va bien, el problema es cuantos mb tienes ahorita y cual es la cantidad de usuarios q se conectan, si usan internet leen facebook twitter foros etc etc no afecta casi nada pero la webaa es cuando entran al yotube y ven sus videos de mier.....coles alli si te matan....

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    necesitarias un tutorial basico sobre redes y señales , mejor busca en google , a todos les daria flojera explicarte todo eso , averigua esto

adsl
    ethernet
    cuello de botella
    ping
    latencia
    asincrono
    lag
    delay

cuando averigues esos terminos y los encajes mas o menos te explicaremos el resto o como se relacionan

A eliotime3000 y omgdinosaur les gustó este mensaje.