[Win7] Si inhabilito el ethernet desde la bios puedo usar wifi usb?

Publicado en 'Windows' por sebastiansaul, 24 Ago 2014.

1. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013

Bueno mi pregunta va por el lado de la bios, lo que pasa es que mi placa p17g creo que tiene un fallo ya que cuando inhabilito la funcion ethernet desde la bios trabaja bien pero cuando la habilito se cuelga(ya formatee y probe con xp/7/8 y siempre se cuelga) y quisiera saber si una cosa tiene que ver con la otra, es decir si compro el aparatito usb para tener wifi no tendre problemas al inhabilitar la funcion ethernet. Saludos

2. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Mmm quizas no , mi hermano tiene una pcchips p29g con wifi usb ya que no usa internet por cable

3. sebastiansaul

Registro:
    27 May 2013
    Pero probablemente no lo tiene inhabilitado desde la bios sino que simplemente no lo usa.

me surge otra duda ¿si ahora decido comprar una tarjeta de red ethernet pci pa usar con cable? ahi si supongo que al inhabilitar el ethernet de la bios no me dejara usar la nueva tarjeta ¿o no?

4. DarKCangel

Registro:
    5 Feb 2013
    No sabria decirte eso , pero como se te cuelga? , al instante despues de iniciar windows? O aleatoriamente haciendo cualquier cosa

Ya que la pc de mi hermano tmb se cuelga cuando copio archivos grandes , navegando ,jugando dota 1
    Haste que cambie el cable sata por uno que me sobraba y ya no se colgaba , hasta hace poco que comenzo a colgarse (pasaron muchos meses) al instalar un programa para rootear un cell , ahora estoy viendo si hay sectores defectuosos , pero no puedo terminar porque se cuelga :(

Mas tarde inhabilitare el ethernet desde la bios ,y te paso la voz si esta todo normal

Última edición: 24 Ago 2014
  5. sebastiansaul

Registro:
    27 May 2013
    Se cuelga al instante incluso a veces ni carga el escritorio y solo se muestra la pantalla de bienvenida de windows (no funciona ni el ctrl+alt+supr)ya descarte cables porque deje calatita la pc(sin tarjeta de video adicional que tenia, sin lectora, con una sola memoria) e igual se cuelga, toy casi seguro que es la placa

Última edición: 24 Ago 2014
  6. DarKCangel

Registro:
    5 Feb 2013
    Probaste con otro disco duro?
    Mas tarde estare viendo si sucede lo mismo con otro disco ,ya que me dice que se lo arregle
    estare desabilitando el ethernet desde la bios y te pasa la voz si no hay inconvenientes con el usb wifi(cosa que dudo que haya)

7. sebastiansaul

Registro:
    27 May 2013
    Ok gracias, y si, ya probe con otro disco

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Esta dañado el controlador interno de red, es por eso que el sistema operativo se cuelga al intentar iniciar el servicio de conexiones de red, deshabilitalo desde la bios como lo has estado haciendo, y podrás usar cualquier tarjeta pci sea inalámbrica o alámbrica. ahora si no te funcionan las entradas pci (chip ITE dañado) solo te quedaría usar adaptadores usb.

9. DarKCangel

Registro:
    5 Feb 2013
    Funciona Normal El Usb Wifi Con Ethernet Desactivado(bios)

10. sebastiansaul

Registro:
    27 May 2013
    Gracias a ambos vere como arreglo ese asunto