1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si llevo un celular de USA (Sprint) funcionara con nextel?

Publicado en 'Celulares' por XeroGroneAqp, 2 Mar 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola tengo este motorola con la compañia Sprint aqui en Estados Unidos

Nose si me sirva en Peru o le tenga que hacer algo como desbloquearlo o simplemente ponerle un chip de nextel y funcione, ya que lo quiero vender porque aqui no lo uso porque me pase a otra compañia. Ustedes cuanto creen que me den por este celular?

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    En primer lugar comprueba en la pagina del fabricante que sea compatible con la banda de nextel. Si lo es entonces solicita el desbloqueo del operador en algún centro de atención de Sprint en USA. Ningún operador en perú te desbloqueará aca el equipo, quizás en las malvinas pero te corres el riesgo que no puedan desbloquearlo.

3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Tengo un Samsung Rant M540 SPRINT y lo mas chistoso q funciona con MOVISTAR

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Cierto, no me acordaba que las practicas monopólicas entre operadores aun perduran en Perú. Si crees que es fácil cambiar de operador en Perú deberás pagarle a tu operador para que te desbloqueen tu equipo, lo cual te puede costar de 100 a 200 soles según el celular. Hay operadores de otros países que no te los bloquean así que podrás usarlo con el operador que te plazca.