1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si manejas No hables por celular

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 10 May 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

CAMPAÑA MUY GRAFICA CONTRA EL USO DE CELULARES CUANDO SE MANEJA [​IMG] [​IMG]

http://dyvantity.com/ads/sens[....]ice-dont-talk-while-he-drives/

Esta vez la campaña va alas personas que saben que el llamante o llamado es de alguien que conduce
    vea de forma muy dramatica lo que le pudiera ocurrir mientras maneja y habla por celular

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece una recontra buena iniciativa eso, pero hace un tiempo vi un reportaje que los periodistas iban contra gente q estaba detenida hablando por celular, se supone que te tienes que estacionar para q contestes la llamada, pero si estas con un trafico asquerso y no te mueves ni un cm... que de malo tiene contestar el telefono?? en fin...

Es muy cierto que te quita concentración al tener el celular en la mano, lo correcto seria q mas gente use hands free o en todo caso lo que yo hago, conectar el celular a la entrada auxiliar del equipo (en este momento muchos equipos tienen eso) de pasada q escucho musica, cuando me llaman puedo escuchar todo en los parlantes del carro...

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    AL RESPECTO :hi:

PEOR AL TRATAR DE MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Si un conductor sostiene una conversación con otra persona a bordo y se presenta una situación que requiera que el conductor preste especial atención, la otra persona tenderá a interrumpir la conversación. Esto no ocurre con las llamadas telefónicas, ya que la otra persona no está al tanto de lo que ocurre al otro lado de la línea. Por supuesto, esta distracción telefónica aplica también a los handsfree, conexiones al sistema de audio, etc.

El handsfree es un sistema que ayuda parcialmente al conductor, la otra parte debe venir de quien llama. Cuando llamen a alguien al celular, pregunten si puede hablar en ese momento. Sean breves y directos en lo que quieran comunicar. Si no están seguros de que la persona usa handsfree, llamen más tarde.