1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si me compro un celular desbloqueado "Quad band GSM" funcionaria en Perú?

Publicado en 'Celulares' por anibal_lt, 11 Ago 2010.

1. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

Hola, quisiera sabes si esque me compro un celular en amazon que lleva por nombre: Motorola Milestone Unlocked Phone Quad Band GSM with 5 MP Camera, MP3, GPS- International Version with No Warranty (Black)

...en USA,y lo traigo a peru va a ser compatible con el internet 3G?? ya sea de claro o movistar?

Última edición: 11 Ago 2010

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A que te refieres con: NO WARRANTY

Es nuevo? es ya usado? o simplemente es nuevo pero no tiene garantia? especifica bien compare!

Black es el unico color, no hay otro color, creo que mejor buscas otro vendedor, porque un vendedor que coloque "black" te quiere agarrar de lorna porque black es el unico color disponible y cualquiera que sabe nota que hay algo raro pero tu ve.

Tengo ese celular y ni por aca (_._) con la señal 3g, lo he probado solo con claro y nada de nada, bueno a mi no me importa.

Pd. Tiene los parametros de internet configurados y te come saldo en un dos por tres asi que por ahi no es la cosa.

3. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    es nuevo pero sin ganrantia? lo tienes? que tan rapido es con el internet 3g? me recomiendas ese o el iphone 4?

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola, este telefono si funcionaria sin probelmas en el Peru en GSM GPRS y EDGE, en Amazon tienen la costumbre de poner las caracteristicas de los equipos en el titulo, asi que es normal que pongan que en Negro y que no tiene garantia xq es la version internacional y no la de USA... Eso tambien quiere decir que el 3G no te funcionara xq aqui usamos la misma banda que en USA...

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Del aifon no sé nada pero el Milestone es rapido y con el dolphin browser tienes flash.