Si me compro un Muteki en Tienda me aceptaran cambio

Publicado en 'Audio y Video' por ed182, 27 May 2013.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Bueno no tengo mucho dinero y pienso comprarme un Muteki en tienda Hiraoka .

Ahora bien quiero enfatizar que aun no llamo a Hiraoka para consultar por que quisiera saber comentarios de la gente del Foro, como todo entra por lo oidos claro esta , estoy animado en comprar el Muteki Sony , el domingo fui a la tienda y vi unos specs que me dejaron satisfecho para mis necesidades basicas , pero el sonido no me convencio al 100%.

Por lo que pregunto si comprando el Muteki , y no sintiendome satisfecho por el sonido , podria devolver a la tienda , para que me reembolsen y me comprar un TodoRoki que cuesta mas caro.

que creen podria ser posible ?

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Normalmente te dan un vale para la compra de otro producto, hasta ahora no he visto tienda que te devuelva el dinero.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

mmm haber yo quiero comprarme el Muteki HT-M3 que lo he visto en tienda a 1800 Soles , pero tambien he visto un Pioneer Todoroki htp-rs88 a 2500 soles :S

No quiero devolucion si no saber si no me convence el audio comprarme con los 700 de diferencia el Todoroki .

Última edición: 27 May 2013
  4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    por lo visto con el vale si te serviria en la compra de otro producto, nomas abrelo con cuidado y no botes ni los sujetacables

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    creo que la nota de credito (el vale que te dan) solo corresponde si la tienda no puede reponer el equipo por fallas, ya no posee stock y se encuentra todavia en el periodo de devolucion por garantia. No creo que te lo cambien "por que no te gusta el sonido" debido a que al abrirlo ya se esta depreciando el producto. De todas maneras mejor llama o ver a Hiraoka a ver si se puede devolver el equipo si no te convence

Saludos

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si es dentro de las 24 horas no creo que se hagan problemas en cambiarte de producto..., pero de la plata si olvidate

7. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Estimado, hiraoka a diferencia de saga falabella no te va a cambiar porque no te gusta el sonido, para ellos solo procede el cambio por fallas, ve por el todoroki a ojo cerrado este tiene una mejor calidad de sonido el cual puedes mejorar aun mas cambiandole los parlantes...la calidad de servicio post-venta no es de las mejores en hiraoka.

Última edición: 27 May 2013
    A BigPride le gustó este mensaje.
  8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro eso aplicaria si todos los productos en tienda se mostraran dentro de sus cajas y te impidieran probarlo en las tiendas o salgo que diga "Si no esta conforme le devolvermos su dinero", En mi caso si fuera dueño de la tienda y has probado el equipo y funciono bien al 100% y luego de venderte hacer todo el papeleo y luego de dias me lo traes diciendo que no te complace al 100% y que me pidas que te devuelva??? no te daria ni una nota de credito, pero creo que algunas tiendas lo dan. por que date cuenta lo has llevado a tu casa ya lo has usado y que se haria la tienda con algo usado?? salvo sea un desperfecto para hacer valer la garantia ahi si valdria la devolucion, por eso amigo prueba muy bien el equipo que compres. Por algo las tiendas tienen productos de prueba.

9. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    yo tube un muteki y lo cambie por todoroki,

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno al final me sali comprando el Muteki , estoy feliz al 99% .

Y peor la flaca de sony me inscribio en un sorteo para la copa confederenciones y me regalo un USB de 8GB en fin .

Saludos y gracias

11. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Que te falta para llenar ese 1% de felicidad y llegar al 100% ¬¬

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Pues muchas cosas que estare consultando en el foro , para no hacer offtopic ,

Gracias de todas maneras por su interes , nunca pense comprar una hometheater jejej pero me gano las ansias ,

Saludos,