1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

si me compro un smartphone por mi cuenta

Publicado en 'Celulares' por ed182, 6 Jun 2011.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola gente

Pues nada , me he visto en la obligacion de comprar un smartphone para estar al tanto en la red social twitter y leer mi correo de chamba y mi personal. (tengo servicios en la chamba que me mandan alertas el por esto de la necesida) y si pues en la chamba no me aprueban un equipo asi que yo mismo me comprare el mio.

duda del millon ... quiero y me atrae mucho un smartphone con Android y me agrada el Sony ericcson X8 pero lo quiero comprar por mi cuenta .

Mi duda es que tipo de plan me puede convenir , teniendo en cuenta que lo usare para navegar y claro sera lina de celular (CLARO me llama la atencion pero que tipo de chip escogeria)

Sobre otros equipos smartphone ,pues el huawei tiene buena pinta pero no me atrae jeje.

haber gente sus comentarios saludos

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    aqui tienes los planes...

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/mundo-smart/planes-smart

si compras el celular x tu cuenta, puedes acceder al plan sin limite de tiempo, es decir, puedes retirarte en cualquier momento sin pagar penalidades, pero al comienzo de la firma del contrato te hacen pagar una garantía de una cuota, que te la devuelve en la facturación del 4to mes, osea si te retiras antes de los 3 meses pierdes esa garantia... saludos.

Última edición: 6 Jun 2011
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La garantia solo es necesaria si Claro considera que no estas totalmente apto económicamente para afrontar el plan, en la mayoría de casos no es necesaria una garantía para sacar un plan postpago y como ya dijeron, la el contrato es por tiempo indefinido

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bien ahi tenguman , al toque me respondieron ..... y si me compro el cel en malvas u mercadolibre peru siendo claro el operador y no teniendo problemas con bloqueo de imei normal no?

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... jamas compres en las malvinas...

A RegUeTONERO y AwesoMarron les gustó este mensaje.
  6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    es que la verdad el cel x8 claro lo tiene muy caro :P justo me parece 600 soless y el equipo huawei solo lo tiene movistar.

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
  8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    que pena movistar nunca mas :P ..

9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    comprate un blackberry sino...

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hazle caso al robot....

O1 Rules!!!! :biggrin:

11. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Quizas el Huawei Ideos te sirva man 529 soles en prepago en movistar asumo que te debe salir por la mitad o menos con plan postpago :yeah:

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si decides conseguirte un smarthphone sea cual sea la forma (USA, ML o malvinas) , tendrias solo que comprar un chip postpago para acceder al 3G o si tu chamba tienen WIFI configurar tu smarthphone.

Sobre los planes el mas habitual es el de i99 de s/99 que incluye 3gb de navegacion, ya dependiendo de como lo uses te puede durar todo el mes o menos de 1 semana, lo bueno es que hay varios programas que te ayudan a medir el consumo de tu 3G.

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    gracias manes , ahora sabre como comprar smarthphone liberado y comprar el chip debido .