si no limpio mi pc me afecta mucho en rendimiento ?

Publicado en 'Procesadores' por lezhe, 16 Oct 2012.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

hola no he limpiado mi pc desde hace mucho tiempo y esta recontra lenta , aparte no tengo pasta termica , y cuando estoy en los juegos baja mucho el rendimiento

del 1 al 10 cuanto afecta el rendimiento

2. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    no afecta nada pero ya si esta mu sucio mas la humedad que hay en lima se puede malograr.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    10. si se tapan las rendijas de ventilacion, y los coolers se llenan de polvo , ya no giran,

calor al 200% se quema tu placa, . bueno si no limpias en un año o mas.

la limpieza es recomendable hacerla cada 3 meses.

4. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    afecta el rendimiento solo un punto si el case no se limpia cada cierto tiempo el polvo se acumula en los ventiladores y estos no refrigeran eficientemente el case el cpu y tambien la fuente de alimentacion lo que produce el aumento de temperatura en las partes que deben de ser refrigeradas y por lo tanto su mal funcionamiento y si es en el cpu reiniciara tu pc.

5. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Cuando el disco duro esta muy lleno a tal punto de llegar a su limite ,esto hace que windows reduzca el archivo de paginacion ,y esto podria afectar la velocidad.

A Hargames, hagal y cibert les gustó este mensaje.
  6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Claro no esta demas , aparte de una limpieza fisica se recomienda tambien hacer una limpieza logica, eliminando archivos innecesarios, desfragmentando el disco y haciendole un scandisk profundo cada cierto tiempo.

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    una vez revise una pc que reproducia videos de youtube y presentaba imagenes congeladas cada cierto tiempo, como cada 10 segundos, era una phenomII x6 con una 880, abro el case y me doy con la sorpresa que el disipador estaba cubierto entre este y el fan cooler por una capita de pelusas, que parecian una alfombrita, lo saque lo limpie y puse nueva pasta termica, todo volvio a la normalidad, cuando el procesador calienta tiende a funcionar de manera defectuosa.

A cibert le gustó este mensaje.
  8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo le daria un 8 , y no solo eso si hay demasiado polvo se pueden quemar las memorias dañar la placa la fuente, en otras palabras el polvo mata a las computadoras es su enemigo nº 1.( porque el polvo puede hacer falsos contactos en los circuitos y crear una especie de contacto tierra y tambien genera calor)

Última edición: 17 Oct 2012
  9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

eso tambien comprobe en power director 8 , cuando el procesador esta caliente pierde el performance a veces se congela la imagen