1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si no realizar recarga prepago, te elimina la linea y pierdes el numero?

Publicado en 'Claro' por Hyland, 24 Feb 2016.





  1. Hyland

    Hyland Miembro maestro

    Registro:
    9 Set 2013
    Mensajes:
    417
    Likes:
    27




    Alguien sabra si durante cuanto tiempo al no recargar en CLARO, te elimian la linea y pierdes el numero?

    Saludos
     


  2. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Yo perdí 2 líneas que me vinieron con teléfonos que compré en pre pago y no use(los chips), y en 3 meses ya están de baja "el número que ha marcado no existe".

    creo que según la ley, deben hacer eso todas las operadoras. Todas.

    Saludos.
     
  3. Hyland

    Hyland Miembro maestro

    Registro:
    9 Set 2013
    Mensajes:
    417
    Likes:
    27
    Pucha, tambien es lo msimo con entel y bitel ?
     
  4. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Y movistar, con todos debe ser igual. En mi caso hablo por lo que me sucedió.

    Saludos.
     
    A Hyland le gustó este mensaje.
  5. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,411
    Likes:
    1,056
    3 meses. :cafe:
     
  6. Mysterion

    Mysterion Miembro nuevo

    Registro:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    20
    Likes:
    7
    En su manual del cliente dice esto:
    DESACTIVACIÓN DEL SERVICIO
    Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, no efectúas otra recarga, quedarás con el servicio restringido (no podrás realizar ningún tipo de tráfico saliente por no contar con saldo, pudiendo comunicarte únicamente al servicio de atención al cliente y números gratuitos o de emergencia) por un periodo máximo de doscientos diez (210) días. Luego de este periodo, si la línea se mantiene sin recargar por sesenta (60) días adicionales (es decir, el día 270 desde la activación de la línea o la última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) con quince (15) días de anticipación.
    En este estado, quedarás definitivamente sin servicio y perderás tu número telefónico como consecuencia de ello. En caso el saldo expire sin que hayas hecho uso de su totalidad, podrás
    recuperarlo solo si efectúas una nueva recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga.
     
  7. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,082
    Likes:
    96
  8. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    eso es conosido te llaman los de bromistar para que recargues
     
  9. bombardero

    bombardero Miembro maestro

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    274
    Likes:
    43
    6 meses
     
  10. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    aprox :cafe:
     
  11. IvanAndrei09

    IvanAndrei09 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    232
    Likes:
    36
    En el FAQ de Tuenti explica que si no se recarga por 7 meses, pierdes el número. Lo encuentras en la sección cuanto tiempo dura mi saldo.

    Parece ser que se aplica a todos los operadores.
     
  12. LuisConect

    LuisConect Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    569
    Likes:
    125
    Mi madre creo q más de 4 meses a no recarga, D:
     
  13. Fdisk

    Fdisk Miembro maestro

    Registro:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    776
    Likes:
    210
    Debería haber una forma que si uno se va de viaje, hacer un pago anual para no perder la línea, a ver si las empresas sacan alguna fórmula de ese tipo.
     
  14. rockstar

    rockstar Miembro frecuente

    Registro:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    188
    Likes:
    48
    7 meses
     
  15. Aztecman

    Aztecman Miembro maestro

    Registro:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    472
    Likes:
    39
    Yo tengo una linea claro que no uso mucho y son como más de 5 meses que no le meto plata eso si me paran mandando mensajes y pues hasta el día de hoy puedo recibir llamadas normal pero en estos días le cargare saldo si o si .
     
  16. caputle

    caputle Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    557
    Likes:
    47
    Apreta *779# y de la fecha de vencimiento son 3 meces a partir de ahí si no le haces una recarga ! A mi me paso me llegó aviso de alertas dándome aviso de baja sino recargaba mi celular
     
  17. Aztecman

    Aztecman Miembro maestro

    Registro:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    472
    Likes:
    39
    A mi el tipo de claro que me vendio el chip me dijo 6 meses sin recargas y daban de baja a la linea.