1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si no recargo un tiempo, me cortan la linea?...:S

Publicado en 'Movistar' por firro10, 20 Ene 2009.





  1. firro10

    firro10 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    122
    Likes:
    38




    en el celular de mi hermanito q es movistar, llamaron de un numero privado, con voz de una señorita que atiende en el 123 o 104 diciendo q si no recargaba 10 soles o mas me cortaban la linea, y yo le pregunte por que, y me decian q era por mantenimiento, luego me dijeron q tenia hasta las 5, y a las 4 de la tarde me volvieron a llamar y yo les dije que no tenia plata:D y me dijeron entonces dentro de los siguientes minutos, no podra recibir mensajes de texto ni recepcionar llamadas ni hacerlos, y yo le dije asi??? okas pes! chaufa y le colgue..ya paso mas de medio año y sigue funcionando normal el celu de mi brother...y lo unico q recarga es su bateria jajaja no se pone saldo, igual nadie lo llama, pero la pregunta es...si no me cortaron la linea, entonces es una estafa, pero creo q es de movistar que dice esas tonteras para q la gente incauta con miedo a perder su linea recargue...cuanta plata roban esos basuras de VOMISTAR...:chau:

    QUE OPINAN USTEDES???
     


  2. Joseca

    Joseca Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    115
    Likes:
    1
    Como lo comenté en otro topic, existe un procedimiento para dar de baja una línea. Esto es válido y legal. Solo tienes que dejar de recargar po r un tiempo determinado, para que la operadora tenga la potestad de dar de baja la línea.
     
  3. alfredkalel

    alfredkalel Miembro nuevo

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    13
    Likes:
    0
    a mi me llamaron de este número: 01996610982

    un pendejito, con la misma historia, y bastante que me cortaron, mi celu hasta con sms gratis anda de vez en cuando jajaja...
     
  4. cazador.asesino

    cazador.asesino Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    703
    Likes:
    8
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    yo tambien es lo unico ke recargo cuando uso mi cel CLARO :risota::risota::paz:
     
    Última edición: 7 Feb 2009
  5. MagicSin

    MagicSin Miembro nuevo

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    Comercialmente, cortarte la linea seria suicidio para movistar. Porque ese cliente perdido se comprará un CLARO. Y Movistar necesita que todo el Perú tenga un teléfono movistar, para que tus amigos te llámen a tí aunquesea y tus amigos que te llamen si págen con sus tarjetas consumo. Obviamente los que más te llamaran serán tambien de movistar.

    Es todo un plan locaso de marketing jajaja
     
  6. doo.silver

    doo.silver Miembro nuevo

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Según sé, solo cortan la línea cuando ven que ese celular está inactivo. Bueno, este caso le ha ocurrido a varios, generalmente en provincia. Como la gente tiene miedo a que les corten la línea del celular, hacen caso a la operadora!
     
  7. Dr.J

    Dr.J Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Señores, hace dos meses recibi una llamada similar, entonces le dije si desea que prodcediera y que me pasaria a claro, y se puso berraca la tipa, como tengo otro numero post pago, llame al 104 y di me queja, que si volvian a hacerme ese tipo de llamadas los denunciaria a asoptel por amenazar al cliente, se asustaron y desde alli no recargo ni me llaman, si uno tiene prepago, uno vera cuando carga, y no bajo amenazas
    salu2
     
  8. Fry-Net

    Fry-Net Miembro nuevo

    Registro:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Te doy toda la razon.

    Pero mi problema es algo similar. Hace 3 meses que deje de usar mi chip vomistar, y ahora lo quiero tener operativo :D.

    Actualmente estoy en triplica. Pero ahora quiero Unirme al PLAN TARIFA UNICA (por tener muchos beneficios). Pero no puedo unirme a dicho PLAN, ya que segun las operadoras :ptm:, tengo que recargar 20 soles como minimo, para acceder a dicho plan. Y no me parece justo!

    PD: Mis recargas siempre fueron de 10 a vomistar, y 20 para mi claro.
     
  9. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    229
    Likes:
    0
    llama a osiptel creo que es o no se una entidad que defienda estos derechos ...
     
  10. erickxls

    erickxls Miembro maestro

    Registro:
    13 Set 2008
    Mensajes:
    842
    Likes:
    15
    en el contrato de claro dice algo parecido si no se recarga en seis meses se procedera al corte de la linea pero conozco gente que no recarga mas de seis meses y no cortan creo que lo hacen para que la gente se asuste y recarge
     
  11. kreepa

    kreepa Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    32
    Likes:
    0
    jajaja que buena!!!
     
  12. schristianp

    schristianp Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    les explico , si no recargan despues de 2 meses para una linea prepago, ya no se puede hacer recargas fisicas o virtuales, el sistema desabilita esa opcion, debes comprar una recarga fisica dew cualquier monto para que te acerques a una oocc( oficina comercial de movistar autorizada, no distribuidor) para que atraves del sistema te hagan la recarga.)

    si el sistema no te permite ingresar a tarifa unica para acceder a promociones , te va a cobrar 20 soles por que seguramente no tenias conocimiento que alguna vez estuviste en tarifa unica, para volver cuesta 20 soles siempre.

    para la compra de 1 chip o equipo completo desde mayo de 2008 venian con tarifa unica, en noviembre venian con habla mas , ahora salen con tarifa unica nuevamente ese es el plan tarifario actual. chaufa voy a trabajar
     
  13. lbadan15

    lbadan15 Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    24
    Likes:
    0
    bien hecho, son abusivos los operadores...:S eso se puede denunciar porque no dice en el contrato de adquisicion de un telefono celular...
     
  14. JavierG

    JavierG Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    110
    Likes:
    1
    desde cuando cambió ?
    eso de que las lineas prepago no pueden hacer recargas fisicas ?
    encima es necesario acercarse a una oficina comercial de movistar autorizada ?
    seguro ??

    quizas será este el caso pero a un amigo que necesitaba liberarse del año de pagos
    le cobraron 80 soles por migrar de post-pago con boleta a liberarlo pasandolo a otro plan
    para aquellos que desean solo esperar a cancelar sus 12 meses para terminar contrato y que no te lleguen mas boletas a casa, guarden dinero para la cuota 13 xD
     
  15. Metalzoa

    Metalzoa Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    845
    Likes:
    9
    tengo 3 meses sin recargar y no me han cortado la linea. sera porque recepcion mensajes.
     
  16. bebito_agu

    bebito_agu Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,131
    Likes:
    56
    Hola alfredkalel, a mí también me han llamado varias veces de números parecidos al que muestras, y al llamar al 123 decían los operadores que si llamaban de concursos de Movistar, el número debe tener como máximo 5 dígitos; yo creo que eso aplica también para los "asustones de corte de línea" en los que te piden activar 20 soles. A mí ya me la han hecho, por eso activo tarjetas muy de vez en cuando y no confío en esas chicas locas que me llaman desde celulares corrientes a pedirme recargas. Les aseguro que estas chicas son estafadoras.
     
    Última edición: 8 Abr 2009
  17. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    425
    Likes:
    11
    No es cierto que te corten la línea, al menos en Claro. Mi papá tiene un celular Claro que no lo recarga hace mas de 6 meses y nunca le han dicho que deba recargar, el asunto que él no llama pero a él si lo llaman y esos es suficiente para que la empresa no le corte la línea.
     
  18. JavierG

    JavierG Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    110
    Likes:
    1
    lo importante es ke no los mantengan apagados por mas de 6 meses xD
     
  19. Joseca

    Joseca Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    115
    Likes:
    1
    Exacto, el hecho que lo llamen significa que esa llamada entrante le está generando ingresos a la compañia, ya sea porque otro Claro estpa usando su saldo en llamar a ese número o por el costo de interconexión que Claro cobra a Telefónica, Movistar o Nextel u otro operador por las llamadas que se realicen a ese número telefónico.
     
  20. Metalzoa

    Metalzoa Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    845
    Likes:
    9
    yo uso movistar y desde diciembre que no recargo mi cel. recibo unas cuentas llamadas, bueno a decir verdad la unica que me llama es mi pareja :D