Si, otra vez intervienen en Malvinas

Publicado en 'Más allá del teclado' por PSaitox, 25 Nov 2015.

1. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015

Sobreviviendo a mi gripe, entre todas mis notificaciones encontré esta de *********:

Una de las preguntas que me hago, es: ¿que harán con tantos equipos?

A iJam le gustó este mensaje.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es como Wilson cuando incautan esos CDs de software piratas.. un par de días estarán "tranquilos" pero luego se re-abastecerán de nuevo con tanto ratero y fumón que acude allí a vender celus de dudosa procedencia...
    y a la vez tanto misio y cachinero que va a comprar allí .. fomentando ese circulo vicioso.. de nunca acabar.

Última edición: 25 Nov 2015
  3. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    ya tu sabee quieren sacar su navidad, y bueno cuando compro ahi es solo cuando necesito repuestos pero nunca compraria un equipo ahi estan tan mañoseados que hasta el parlante le ponen uno generico

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Siempre lo hacen a fines de julio y por estas fechas, llaman a la prensa para que la gente piense que hacen su trabajo. Más ratas que los propios vendedores. ¬¬

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Dicen que el operativo era para intervenir puestos que reparan IMEI y ese tipo de cosas, osea los cerebros de las malvinas.

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ajá, 8 puestos.

7. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    De nada vale, que hagan esto, eso nunca va acabar, si la mafia esta adentro de movistar y claro, si siguen ellos, la mafia no se acaba, es como la sunat hacen pagar los impuestos a las mypes, y a las grandes empresas no pagan impuestos, es así

A Bloodcore le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Peores rateros y fumones son los de OSIPTEL, que a sabiendas de todo eso eructa "boom de las telecomunicaciones".

Y hasta ahora no interviene dentro de los operadores por el roche de la clonacion de lineas.

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    De hecho yo me enteré de esto por comerciantes de malvinas y por un oficial que estuvo, he preguntado con OSIPTEL y no saben nada de la intervención, al menos su área de Comunicaciones.

Pensé que me estaban floreando pero me he dado con la sorpresa de que sí pasó porque me han empezado a confirmar personas que conozco que desbloquean equipos, aunque no en Malvinas.

A PSaitox le gustó este mensaje.
  11. gcarpioj

gcarpioj Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    hace unos meses fui, y me di cuenta que no venden equipos últimos, solo equipos relativamente antiguos y 90% de segunda, los precios hasta me parecieron caros.

fui para buscar un equipo barato, pero termine comprando un equipo en un centro de atencion de entel.

12. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    el problema lo tienen que atacar de raíz, al día siguiente abren su puesto como si nada...

13. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    los que liberan imei , son los que trabajan en movistar y claro , No se porque se sorprenden , la gente de las malvinas estan conectadas con esas dos empresas , realmente estas noticias son chiste , Sirven para Crear Humo y Asi el tema que realmente importa el de la delincuencia se desvirtue

14. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Es tan facil cambiar un imei con una box , no es necesario trabajar en claro o movistar ...

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Él no se refiere a eso, sino que ellos (los operadores) facilitan números limpios para clonar de otros teléfonos que ellos han registrado.

16. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Lo que más molesta que de otros países nos vengan a robar y se lleven los equipos a sus países como si no tuviéramos bastante con nuestros choros de aquí
    -eso de cambiar el imei y desbloquear equipos ya existe de antaños pero no todos lo hacen de mala fe hay que saber a donde bas

17. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    los que compran celulares en las malvinas realmente son ingenuos están demasiado caros para ser de segunda(a no ser que le compres directamente salido de fabrica), con eso que piden uno se trae muchos mejores de china.

18. gcarpioj

gcarpioj Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    eso mismo es lo que he notado, no veo porque sigue siendo negocio para ellos entonces, porque hay tantos puestos?, creo que subsisten todavía solo por la "fama", porque no le veo el beneficio a los compradores y me imagino que poco a poco se irán dando cuenta.

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si en el mismo foro entra cada incauto preguntando xq no puede liberar su ladrillo q solo funciona con bitel.

Dan x hecho q TODOS saben el negocio, pero la verdad es q hay un gran numero de ingenuos, conchudos, "vivos", "moscas, q quiere su cholular super avanzado y solo pagar 100 soles, para hacer su recarga de 3 lucas cada 6 meses y exigir internet ilimitado.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sinceramente creo que es hora que hagan un centro comercial en Las Malvinas con policias y todo, veran que los choros se iran a los Barracones del Callao.