si recargo con 3 soles el usb claro, cuanto tiempo y descarga me da?

Publicado en 'Redes e Internet' por robertpires22, 25 Oct 2012.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

hola buena satrdes queria saber... tengo un usb modem claro inalambrico para internet, me lo encontre en al calle... lo conecte a mi pc y me duro un par de dias....
    ahora ya se acabo, pero quiero recargar.. antes d ehacerlo si recargo con 3 soles...
    cuanto tiempo me durara, cuantas horas de internet podre usar por 3 soles? y si quiero descargar archivos de 100 mb .. me alcanzara?
    no entiendo.. veoq dicen a 20 centimos el mb... cuanto dura un megabite? con esos 20 centimos.. cuanto puedo ver...
    gracias por la respuesta.... conviene este claro, movistar , nextel o el olo?
    saludos

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Primero debes hacer la recarga luego debes adquirir un paquete llamando al *779 opcion 9 luego 1 .
    por s/.1 te dan 10MB de descarga valido por 1 dia y por s/.3 te dan 50MB de descarga valido por 3 dias.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A chillinfart le gustó este mensaje.
  4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si antes se criticaba la poca durabilidad de los paquetes de datos y el hecho que no son acumulables (lo que inutiliza su posibilidad de tenerlo para el uso ocasional), ahora es peor.

Ahora quieren reemplazar los paquetes de 1 día por los de ¡1 hora! (el paquete de 1 sol).

******se de risa. Yo no llego a los 10MB cuando los uso en el teléfono, pero ahora estos mafiosos quieren que gastes todo lo más pronto posible.

Y por cierto, ese chip pertenece a alguien. Mejor repórtalo antes que te comas un lío de los grandes.

EDIT: pensándolo bien, no es tan malo. Extendieron la vida útil del paquete de 3 soles (antes era de 1 día, ahora es de 3). Lo demás sigue sin cambios.

Lo que si le falta a Claro es devolver los planes de tarifa plana por días (antes gastabas 13 lucas en un paquete de 1 día, pero era ilimitado).

Última edición: 26 Oct 2012
  5. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    amigo buenas, amm a ver por un sol te dan 10 mb de descarga, eso ya hasta ahi todo bien , pero despues de que descargas esos 10mb se te corta el internet..? por 1 o x 3 soles digamos cuantas horas de internet puedo tener, cuantas paginas visitar--... creo que visitar 12 o 13 paginas te consume 1 mb ..algo asi.. entonces si visitas 100 paginas se te acaba tus 3 soles y se te corta el internet..? gracias por despejar todas mis dudas y tambien por ofender con estas preguntas tontas.. saludos

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Es por consumo de datos, gastas los 50MB y de ahi gasta tu saldo principal (si tienes) o se detiene el servicio.

Lo otro es la vigencia del paquete (por días u horas), tiempo que tienes para gastarlos.

7. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    estos paquetes son para los modem USB, smartphone o ambos?

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Cualquiera de ellos. Por cierto, antes nos salía a 10 o 15 céntimos el MB, lo han encarecido esos frijoleros.

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si tu celular tiene wifi mejor pasate a olo por que por 99 soles tienes internet ilimitado ya sea celular tablet, o laptop. no la ridicules de internet que te venden claro o movistar

A chk639, iTzHiei y zeusalfa les gustó este mensaje.