si se cae un disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por RAZIEL_RICARDO, 8 Jul 2012.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

hola amigos de ph tengo un disco que por prestarlo,mi hermano lo hizo caer y ahora no levanta en mi pc me dice error al leer el disco es posible repararlo creen que se halle dañado algo interno o mejor seria comprar otro, lo malo que esta todo mi trabajo en ese disco es sata de 500 gigas el famoso f3

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    por el golpe de hecho que se rompio el lector del disco.:plop:

3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    umm segun tengo entendido los disco duros son bien frágiles si se te ha caido ps dale un entierro digno c.c

4. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    bueno entonces caballero seria darle a mejor vida lo malo que estan bien caros los discos duros jejejej bueno gracias por comentar

5. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    mayormente cuando se caen se dañan los platos(por no decir q se pueden romper y sonar como vidrio roto por dentro) y eso no tiene arreglo :hi:

pd. podrias venderlo(talves la tarjeta logica este bien) a los q arreglan hd's, :biggrin:

Última edición: 9 Jul 2012
  6. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    a mi me paso con uno de 160Gb de una amiga :D y tuve que diagnosticarle que su disco duro estuvo malogrado haha de los errores se aprende

7. Skype

Skype Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Solo recupera la información es lo único q te queda.... :S

8. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    pobre amiga, con esos amigos quien necesita enemigos xd:biggrin:

pd: solo se recupera imformacion ? :errr:

Última edición: 9 Jul 2012
    A bossperu le gustó este mensaje.
  9. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    ya tan bajando hoy me di la sorpresa de ver un caviar blue de 500 gb a 80 dolares espero sigan bajando mas cuando ten 70 cocos me compro 1 =D

10. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    También tuve la mala experiencia de dejar caer dos discos duros, murieron instantaneamente... :cray:

11. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por contestar pero lo lleve a reparar y solo tenia sectores dañados el tecnico me dijo que lo iba escanear lo escaneo y ahora levanto mi pc con todos mis datos, solo debo decir que lo lleve donde un forista recomento en otro post el sitio queda al costado del macdonalds cerca a las galerias de wilson el pata me cobro 40 lucas no me quizo dejar menos, esto que me ha pasado demuestra que los sansung f3 eran buenos discos, lo unico que me han comentado no se si sera cierto es que ahora mi disco tiene menor tiempo de vida si es asi ojala sigan bajando los discos para comparme algunos y actualizar algunas pc de mi oficina que todavia tengo un par de p4 que las vendere para cambiar con la segunda generacion apu saludos

12. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    buena mi también se me cayo mi disco sansung f3 pero fue todo dentro de la pc cuando estaba haciendo un upgrade quite los tornillos del disco duro y luego fui a comprar algo , cuando regrese levante mi pc para transportarla otro lado cuando de pronto son un golpe fuerte dentro del case , lo abri y vi mi disco duro en la parte baja del case la caida habrá sido de 50cm mas o menos pero fierro con con fierro luego de eso lo probe y prendió normal pero ya senti lenta mi i5 eso fue como hace 6 mese y hasta ahora sigo con ese disco jjejeje ojala no se muera hasta que los dicos bajen a 60 dolares

13. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    chuck norris te escuche y bajen a 60 :pls:

14. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    si es cierto lo que dices no es que baje el performance de tu proce y otros otros componentes de tu pc pero veo que algunas veces sufre en leer o se producen errores aguantare mi disco duro hasta comprarme dos cuando bajen apartir de ahora siempre tendro un disco clonado por si las moscas saludos

15. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    me acuerdo cuando los discos de 500GiB seagate costaban $42 :cray:

A bravo03 le gustó este mensaje.
  16. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    si ps almenos hasta 70 o 60 es razonable conciderando que se equipara con el tipo de cambio de ahora que es mucho mas bajo que en los dias cuando el disco duro estaban de 42 a 45 dolares

Última edición: 16 Jul 2012
  17. oleepasl

oleepasl Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Lo peor de todo es que muy poco se puede hacer, los sitios especializados en recuperar información cobran un monton por gb

18. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Si es cierto man alguien me comento que en ciertos lugares te cobran en dolares y sumas que facil llegan a mil soles te pulsean haber que tan desesperado estas, que tipo de clientes eres, y la tecnica de recuperar tus datos .

Pero igual parece un abuso, en mi caso yo no sabia usar el hd regenerator ahora de hecho que he aprendido solo por regenerar mi disco me cobraron 40 soles me parece exagerado que por casi nada de trabajo o mejor dicho nada cobren asi o quizas es seguro que recuperar datos debe ser algo mas sofisticado de lo que me paso en mi caso por que en mi caso fue bien simple