1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Si traigo un celular con 3g Europeo que funciones pierdo?

Publicado en 'Celulares' por Babyboy03, 13 Oct 2010.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hola amigos estoy por comprarme un celular que tiene 3G Europeo HSDPA 900 / 2100, segun se para que el 3G funcione tiene que ser HSDPA 850 / 900 / 210, por tal motivo como no cuento con mucho dinero voy a traerme el europeo y queria sbaer que funcionalidades se pierde ya que el GSM si es cuatribanda y por ese lado no hay problema. QUeria ver si es que podre usar los MMS.
    Por si las mosca el celular que quiero traerme es un xperia x10 mini desde europa( GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y HSDPA 900 / 2100)

Agradecere me puedan sacar de dudas. Saludos:hi:

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    podras usar todo lo demas salvo navegar a velocidad 3G transferencia de datos, videollamadas

podras hacer llamadas, sms mms y navegar x wifi si es que tubiera y si no por wap a velocidad Edge

debes de configurar el mobil para navegar x wap y enviar mms

:hi:

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo unico que pierdes es navegar a velocidad 3G, pero lo puedes hacer a velocidad EDGE que no es nada despreciable, en cuanto a funciones no tienes porque perder ninguna (incluso mandar MMS) siempre y cuando este bien configurado.....

Última edición: 13 Oct 2010
  4. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    A vaya entonces traeré ese celular espero no tener algun problema. Gracias por las aclaraciones. Saludos :hi:

5. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Por cierto no pierdo nada mas no?? o hay algo que alguien sabe y me pueda datear? gracias.

6. cabrerachaparro

cabrerachaparro Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2010
    Hola,

El otro día me comento una persona que conozco que le trajeron un celular de USA y lo llevo a Claro para activarlo y le dijeron que solo lo podían activar como analógico y que solo le iba a servir para hacer llamadas.

Tengo entendido que si el teléfono es desbloqueado y cuatribanda si puede funcionar con el operador. O es posible que no? Quizás por que el celular no era GSM?

Alguien del foro sabe de esto?

Saludos.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    :plop::plop: Obvio que era porque no era GSM :plop::plop:

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    CDMA debe haber sido!!!!!