si tu tarjeta de video no entra en tu mini-itx PC pues cortala ( video )

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 11 Oct 2016.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

como siempre nuestro cachinero australiano que cachinea en japon a precios de que nos cortariamos un brazo por esas piezas de hardware que ellos ( japos ) dicen basura si como no que me lo dejen nomas , en fin por su paso por usa se fue a cachinear y armo su mini pc pero como todo buen cachinero vio precio y compro le gano la emocion pero si no entra para esta la sierra xd no me crees vean el video y si funciona ya uds opinen sldos

A ComeMyka le gustó este mensaje.

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    como vas a cortar los heatpipes, toda la refrigeracion se va ala m.. xD

A Hoffman le gustó este mensaje.
  3. delge

delge Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2016
    amigo sale mas comodo comprar un case nuevo

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Interesante mod, sólo superado por el idiota de Linus y su Titan "single slot". Moscas al clip

Un grande.

A hagal le gustó este mensaje.
  5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno esto me parece una completa estupidez para que vas a comprar algo asi para luego cortarlo, habiendo opciones en el mercado y peor el pata es gringo x lo tanto mas variedad de hardware en EEUU y hacer esta cosa del video ?

Habiendo esta tarjeta.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El mismo lo menciona en el video, el asunto es que la encontró tan barata que no pudo resistirse a comprar la versión tradicional.

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues pero igual hacerle eso? a la gráfica y peor aun con un case así de pequeño peor ventilación osea no me voy a comprar una moto que vi barata para luego quitarle el motor y ponerle pedales por que me salia mas barata q una montañera.

Ojala se malogre o se le queme el chip x calentura y trate de llevarla a "garantia" y haber si le salio barato eso xD.

8. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Es dia de los inocentes? :bandera:

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no no es dia de los inocentes es dia de los cachineros es asi le dejaron la tarjeta a precio webo y como todo buen cachinero aprovecho ya sabes que por eso se cerro aqui la seccion ventas los comentarios que te bajan los precios en one y tipico no queria perder asi que a meterle cierra yo creo que se bajo el plastico y no el disipador ya que si lo perfora se va el gas y no sirve la disipacion

sldos

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En verdad sólo espero que la calidad de su material no se valla al piso cuando se instale en Australia. Otro loco cachinero es el pata de GreenHamGaming, ese tiene un egg de Dells con nombres raros y updates chistosos.

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    OFF TOPIC SR MODERADOR
    si pues se a su pais y no creo que sea ya cachinero como en japon , ya sabes ese pais que esta años luz en tecnolgia como vive respira bits y el consumismo es brutal de alli esas hermosas zonas de cachineo que a la mayoria se les cae la baba por ir a regatear dijo comprar en australia lo dudo que sea como japon en fin ya se vera

sldos

fin de off topic

Etiquetas: