Si tuviera harto saldo en Paypal

Publicado en 'Más allá del teclado' por laesquinadvagos, 14 Nov 2014.

1. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013

Como lo hago efectivo o puedo aprovecharlo?
    No tengo cuenta de Interbank ni puedo tener ya que estoy en mecha con ellos.
    Cobran un tubo por sacar la plata, primero Paypal y luego Interbank.
    Ya me canse de gastarlo en tonterias.
    Ofreci hacer compras por internet a cambio del efectivo pero la mayoria de la gente aca son MISIOS!

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Huyyyyy te van a dar con palo

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    como que somos misios what????????????????????

4. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    si hay ,con payoneer,pides tu tarjeta una vez obtenida activas,despues vinculas tu cuenta paypal a payoneer y listo.
    cuando ingreses por priemra vez dinero a payoneer te cobrara 22 dolares por costo de la tarjeta.

hay otra manera de hacerlo que es mucho mas tediosa.saludos

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Papa consiguete una cuenta de interbank, esta hace que el saldo de paypal pase a tu cuenta de interbank, apartir de 15 $ :)

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Una solución a corto plazo es buscar un exchanger. Ahora si vas a tener una fuente de ingresos constante de PayPal, saca tu Payoneer.

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    En cualquier parte del mundo Paypal y el banco cobran su comisión, no es solo acá.
    Que acá se cobre un poco más caro es lógico simplemente porque Interbank es el único que trabaja directo con Paypal, sin mencionar que somos un pais tercermundista.

8. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    paypal no cobra a payoneer!!!! ya que siendo una cuenta de ee.uu el envio es GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    payoneer no cobra por mandarlo a tu tarjeta hace un cobro unico de costo de manejo y en vio de tarjeta como neteller,u otra.y ademas retiras por cajero en peru en dolares,so cobran comision payoneer y el cajero como en cualquier parte del mundo.=)

9. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Paypal no permite que se afilien con payooner, si lo haces es de manera oculta porque enviale un MP y te bloquean porque no esta permitido.

Payoonr si cobra, si no mal recuerdo es 4.5.$ por cada 100$ en cajero Global Net.
    En Saga payooner fue bloqueada.
    BCP es otra opción pero creo solo acepta retiro en soles y cobra 13.5 por 700 soles, siendo este el máximo y obvio al cambio de dolar pierdes también.

La única opción que te queda es usar un exchanger, la mayoría cobra 8% mas o menos o bueno si quieres neto solo te queda comprar algo y venderlo. Yo uso exchanger 5% me cobra.

10. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Lo malo es que veo el billete cayendo a cada rato . Creo que comenzare a reventarlo en Amazon, ya se que ellos no aceptan paypal pero voy a intentar comprar Amazon gift card para poder comprarles.

11. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    es cierto por eso se hace de forma oculta, y claro payoneer cobra comision por retiro en cajeros,y el cajero tambien cobra su comision. retirar en dolares y cambiarlos en soles en cualqueir banco.

retiro 3.15 dolares por transaccion. 1 dolar por retiro fallido,consulta de saldo en cajero 1 dolar.

12. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    y como intentaste ofrecer compras por internet ? en vivo y en directo o abriendo un blog/web?
    no quieren aflojar porke no ven el producto en vivo
    no se conforman con imagenes, pagar y luego esperar
    o piensas que los vas a estafar osea que no se adaptan a la compra online

mis dudas y para que una gift card? no puedes comprar por la residencia?
    una de regalo a menos de barnes te quita el derecho de dueño de la compra
    pues por poner ejemplo intentando qitar la restriccion nookbook es imposible

13. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Cuando me referi a la gente de aca no eran los del foro (que son aun mas misios) sino a gente de Lima.
    Lo demas no se te entiende.
    Quizas quisiste decir que si compro gift card no puedo usarla yo mismo?

14. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Creo que quiere la gift card porque se puede comprar en cualquier otro lado sea mercadolibre o ebay creo o otra tienda con paypal, a diferencia de la misma amazon que no permite. No se si me deje entender, o también puede que compre gift card y luego las revenda por paypal con algo mas a los que no pueden usar tarjeta de debito. Para mi es una excelente opción la gift card y hay gente que compra porque no tienes que poner tarjetas.

Etiquetas: