Si tuvieras 50soles, qué audfífonos comprarías.

Publicado en 'Audio y Video' por plost1234, 20 Dic 2012.

1. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008

Sí, eso. Si tuvieras 50 soles qué audífonos de chupón (o botón in-ear) comprarías. No de vincha, ni de los que envuelvan la oreja. Por favor, no sean tan críticos con el monto...

Gracias!.

2. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    los ahorraria para comprarme un denon modelo AH-NC600 con cancelacion de sonido.

A JDCHG, elvischrist y tomy! les gustó este mensaje.
  3. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Tendrías dos opciones:
    Panasonic hje350
    Philips she 3580

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Panasonic hje350
    :D

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ninguno, también me guardo mi plata =D
    Pero el Philips she 3580 no es taaan malo en mi opinión, los otros no sé =D

6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    El Philips en mención te brinda un sonido en V y el pansonic más bajos y un sonido más equilibrado

No recomiendo otros porq el tema es bien claro :50 soles de presupuesto

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    lo ahorro.

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Lo ahorro y el otro mes abriria otro thread de titulo... "Si tuvieras 100soles, qué audfífonos comprarías."

9. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Y se vuelve abrir.. asi hasta llegar al HD800 jejej

A JDCHG le gustó este mensaje.
  10. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    El hombre se va asustar con lo q cuesta el hd 880 ;miren q ya ni contesta

Y para no asustarlo más le recomiendo el sennheiser cx310 adidas precio en hiraoka 209 soles y en músic market ya me confirmaron el precio 200 soles

11. plost1234

Registro:
    6 Oct 2008
    Pues, sí, era claro el tema. Sennheiser sobrepasa los 100 soles. Verán, hace poco compré un Mp4 y sus audífonos suenan bien, para mi, suenan muy bien. Pero, me quedo con la duda de que si con otro audífono sonará mejor mi Sony y si los audífonos actuales son una percepción errada mía. Me gusta la calidad en el audio, pero no soy demasiado exigente, no soy un purista por ahora, quiero ir de a pocos en este reconocimiento, por eso quisiera ir comprando audífonos por escala, por lo más cómodo hasta lo más exigente. Y si no hay uno (que consideren) bueno por 50 solanos, cuál es la cifra mínima: 60, 70, 80. No sé si entienden.

Ya sé que depende de los MP3 a 320, estoy empezando a regularizar toda mi m⌂sica...

Gracias al que recomendó el Phillips y el Panasonic.

12. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues con ese dinero me voy a la cachina :biggrin:

13. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    comprate un pedazo de pavo mejor

14. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Te llevarás una gran decepción si adquieres unos audífonos de ese precio, puesto que los audífonos que adjunta el sony walkman no son tan malos, su sonido es similar a los que cuestan alrededor de los 50 soles, asi que no veras ninguna diferencia.
    Yo aumentaría algo más, la mejor opción si buscas algo económico es esta:
    http://www.dragostore.com/productos/audio-profesional-sennheiser-hd-202-ii-678/
    Su precio en Music Market y Sonotec, estoy seguro que debe ser menor. Preferirás adquirir estos antes de un in ear, que en lo personal los encontraba muy incómodos y su uso prolongado podría ocasionarte daños. Pero aún así, si insistes en los in ears y no quieres agregar más dinero, mira estas dos opciones:
    http://www.dragostore.com/productos/sennheiser-mx-470-in-ear-stereo-livebass-787/
    http://www.dragostore.com/productos/sennheiser-mx-271-in-ear-headphone-784/
    No los he escuchado, pero confió en la marca ya que he podido tener 3 audífonos Sennheiser y ninguno me ha defraudado. Te recomendaría que busques información en la web sobre estos modelos y tomes tu decisión en base a las experiencias de otros usuarios.
    Si puedes consigues algo extra, los CX 300 II y CX 310 (modelo adidas que cuenta con un look bien paja) son mejores opciones.

15. plost1234

Registro:
    6 Oct 2008
    Probaré los Sennheiser a ver qué tal la experiencia, juntando algo más. Prefiero que no sea de vincha, me incomoda, los noto muy grandes, a pesar de su mejoría en el sonido. Los CX-300 y MX 470 se ven bien, trataré ir por esos.

Gracias, Anarkoperezoso.

16. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Felicitaciones, luego de comprarlos cuenta tus experiencias en el foro para que sirva la información a quienes así como tú buscan comprar unos audífonos. Saludos.

PD. ten en cuenta que el modelo mx 470 es tipo "botón" y no "chupón", por tanto no tendrá aislamiento y podrías tener que subir el volumen al máximo (con los peligros que esto implica) en ambientes con mucho ruido. Sobre el cx 300, xsia, son dos modelos distintos, uno es el cx 300 y otro es el cx 300 II, el mejor es este último. El usuario "Neo78" ha visitado últimamente musicmarket, consulta con él los costos de estos modelos. Hasta hace 4 meses el cx 300 ii estaba 150 soles.

Última edición: 20 Dic 2012
    A yamilimot le gustó este mensaje.
  17. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Ninguno, ahorraría para comprar unos mejores. :P

18. plost1234

Registro:
    6 Oct 2008
    Les hice caso y fui por un Sennheiser.

Acabo de llegar de comprarlo, escogí el modelo CX 215. Me da mucha flojera hacer algo detallado ahora, así que resumiré diciendo que sí, se nota la mejoría. En principio, por la expectativa de los comentarios, el audífono me decepcionó al compararlo con los Sony del MP4, pero poco a poco me voy dando cuenta de detalles que hacen la diferencia.

Falta una hora para las 12.00, detallaré eso más adelante.

Feliz Navidad.