[Win10] Si Usas Ccleaner Esto te Interesa

Publicado en 'Windows' por agamis, 14 Oct 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

MICROSOFT NO QUIERE QUE UTILICEMOS CCLEANER EN WINDOWS 10
    Personalmente no uso Ccleaner, prefiero usar las propias herramientas de limpieza del windows, pero en el foro he leído en muchos post donde lo recomiendan, y pues es la solución para muchos, creo que les puede interesar esta info:

Hay millones de aplicaciones que pueden ayudar a mantener el equipo en plena forma y eliminar datos temporales innecesarios, y no hay duda de que CCleaner es uno de los mejores.

Pero según Microsoft, CCleaner no es una aplicación tan impresionante, y la compañía dice que lo mejor, es evitarla. ¿Por qué exactamente? Es difícil de decir, pero resulta que CCleaner no es precisamente del agrado de Microsoft.

Gov Maharaj ingeniero de Microsoft, dijo:

“CCleaner es, como lo podría decir para no herir a nadie, No es bueno”

Dicho programa es “malo”, por decirlo de una forma neutra y sin hacer leña del árbol caído.

¿Por qué esta reacción? Según el, este tipo de programas pueden acabar produciendo modificaciones en el registro del sistema que degeneren en errores graves, hasta tal punto que sea necesario realizar una reinstalación completa del sistema operativo.

Que les parece? utilizan CCleaner?

Fuente: http://www.hd-tecnologia.com/microsoft-no-quiere-que-utilicemos-ccleaner-en-windows-10/

A Digitekperu le gustó este mensaje.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    que vas a usar ccleaner , si eres full deepfreeze en tus cabinas

Ya pues AGAMIS !!!!

A Canalla, CarlosChirinos, Dark Zero y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Siempre he usado ccleaner y me ha ido bien.
    No creo que haya algo malo con eliminar los temporales, el detalle es cuando te vas a la pestaña de programas y mueves los registros , pero hasta ahora todo bien, solo que mi equipo se leenteo un poco por que actualice el driver de mi apu y me instalo una utilidad que grababa cuando jugaba y un antivirus extra aparte del panda que uso. :giggle:
    Pero ya esta feroz mi pc.:wow:

A Digitekperu y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y mucasoft tiene un producto perfecto ¬¬

Windows esta tan plagado de errores q cada rato hacen actualizaciones

A Dark Zero y Digitekperu les gustó este mensaje.
  5. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013
    Mientras sepas que cosas utilizar dentro de ccleaner no hay problema creo yo, pero un usuario común si metería la pata. Es una buena herramienta para la optimizacion.

A Dark Zero, OSUM2010 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Estoy de acuerdo con míster Lumpo de pende que toques en clenear te puede dar un dolor de cabeza hay que saber configurarlo yo lo uso desde hace varios años y es una herramienta exelente alivia bastante el sistema operativo

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ya no uso deepfreeze, hace como 2 meses que uso shadowdefender, me resulto muy bueno, y como mencione arriba, no uso el ccleaner, porque prefiero usar las herramientas propias de windows, pero cada uno tiene distintas formas de mantener optimizada su PC, este post es informativo mas que discusivo mi querido fullcanelli

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Y qué tal te va con el Shadow Defender, es fácil de desactivar?

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ami no me ah ido tan bien con el shadowdefender aveses no inicia bien y se queda congelado la pantalla y tengo que apretar el boton reset y en algunos juegos excluidos ya no abren porque se daño tube que regresar al deepfeeze :C

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  10. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    Podrías mencionar el nombre de los juegos que pusiste en la lista de exclusión? me imagino que los de Softnyx xD

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    no esos los dejo congelado porque paran instalando hacker y eso lo desconfigura y malogran el disco ademas se actualizan 1 ves x semana asi que no tengo problema en actualizarlo yo mismo los que exclui son el dota 2 que como para actualizandose lo exclui y me quito un gran trabajo del medio tambien exclui league of legends y heroes of the storm solo esos 3 me van bien 2 de los 3 solo el league of legends que despues de una actualizacion ya no abria se abi adañado y tube que reinstalar en todas mis compus y quitarle su excluides y lo deje congelado los demas van perfecto :c

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si muy facil, antes que el deepfreeze me votaba muchos errores de reparacion, con el shadow 0 problemas, trabaja muy bien, si gustas por mp te puedo pasar el link de donde lo descargue, saludos.

mira, lo que yo hago es lo siguiente, la unidad C lo dejo en estado shadow con los juegos y aplicaciones que no necesitan actualizar, como el call of dutty, PES, etc..., y el disco D lo dejo sin shadow para los juegos que lo necesitan, como el Dota 2, Rakion, etc..., pero esto tiene un truco mas, que te lo comparto por MP, porque por este medio puede ser que algun niño rata se las ingenie en borrar algo que no debe...

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    CCleaner sirve para arreglar los bugs que tiene Windows sobretodo el problema con caché y registros no eliminados al quitar programas. :cafe:

A Canalla y Digitekperu les gustó este mensaje.
  14. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Estimado, por favor a mi tb mándame el truco del shadow con los juegos online.
    Gracias y saludos,

Particularmente, uso bastante el CCleaner, me es más fácil deshabilitar los programas de auto inició desde allí. Tb deshabilito la opción de monitoreo inteligente, me eso cómodo que este notificando a cada rato ....

15. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    Creo que lo mejor sería congelar ambos discos, ya que si no los ladrones tendrán chance de colocar keilogger.

16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    manda un mp :)

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No lo uso.

18. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    Sinceramente yo ni antivirus tengo xD

A sinnombre y Alionsw les gustó este mensaje.
  19. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, solo usar el windows defender???

20. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    bueno para serles sincero , se que hago con mi pc y no hago nada por casualidad , no necesito ni el windows defender ni el antimalware ni nada parecido nunca he instalado ni uno ni nunca lo hare porque nunca he tenido un problema de virus.....salvo una vez que me paso algo con el Java , pero era un error de ejecucion no de virus asi que es el unico problema que he tenido desde mi ultimas pc ( MI CORE i7 , y mi DC3260 adquirida recientemente )