si ya tengo una laptop que me conviene una tablet o un smarthphone o...

Publicado en 'Tablets' por uilfredo, 21 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

acabo de adquiri una laptop 14 pulgadas, no pense que pesara tanto. yo que no puedo quedarme en un mismo sitio por mucho tiempo quiero algo mas ligero y que no fortuitamente lo tenga que dejar en un lugar por el peso.

pero pienso usar mi laptop para hacer mis presentaciones, y poder usarlo para ver videos.

ahora necesito algo sobre todo para escribir. que me convendria

una mininotebook (tendria sentido si ya tengo una netbook)

una tablet (tendria sentido siendo como son un poco grandes y que ya tengo una lap de 14" para mis presentaciones)

o un smarthphone (tendria sentido siendo muy pequeñas y seria incomodo esciribir, lo que yo hago mucho)

recuerden que yo necesito lo basico como office principalmente.

2. lalalalelele

lalalalelele Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2012
    Si necesitas el office pues la netbook, ya que escribir en un smarthpohne o en una tablet es demasiado incomodo.

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Pienso que una Tablet te seria mas util, pesan poco mas de medio kilo y puedes trabajar en office, no tan comodamente como en una netbook pero mucho mejor que en un smart.

Saludos :yeah:

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Ahora que la ves pasada creaste con la laptop como 20 temas ahora vas crear 20 temas mas sobre si una tablet o un smart :plop:

5. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Laptop + tablet = redundante

A LDX le gustó este mensaje.
  6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Segundo capítulo de la telenovela "quiero mi laptop"?

7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Hahaha, no, es la segunda temporada. :risota:

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    un tablet, por que? no reemplaza a una laptop, es un complemento a una laptop o pc de casa, puedes manejar lo que tengas en cualquiera de los 2, en el peor de los casos te conectas via remota si algo no puedes hacer en una tablet, si bien es un poco incomodo editar cosas de office en una tablet, es mas incomodo revisar informacion o leer noticias o webear en una laptop, ya que el tablet lo sacas como quien lee una revista, en cambio la laptop y sobre todo una netbook es super incomodo para eso, si lo que vas a hacer mas que nada es mover informacion, archivos, presentaciones, lecturas, te recomiendo la tablet, si vas a editar como loco por todos lados entonces una laptop, pero si ya tienes una y te parece incomodo llevarla a todos lados, no tiene caso.

Un smartphone te sirve para lo mismo que la tablet solo que mas portatil solo que ahi si olvidate en hacer office, es mas trabajoso y solo debe usarse en casos de emergencia donde tengas que si o si hacer algo mientras estas fuera de alcance de un equipo mas completo....

A Bernos y uilfredo les gustó este mensaje.
  9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tablet videos hd y full hd se puede conectar al televisor puedes usar teclados usb etc adeamas si es android consiges software gratis.

10. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

noo tio es segunda temporada ya porque la primera temporada "quiero mi laptop" tuvo 20 capitulos por si no te diste cuenta

A TheMaxx le gustó este mensaje.
  11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    sgte tema:

tengo una laptop, una tablet y un smartphone....
    Me debo comprar un PSP?????

Dale al smartphone no mas, tanta vaina.....
    El smartphone te lo puedes llevar hasta el ñoba, puedes tomar fotos de improviso, filmar videitos caletas, jugar en la combi, chatear, escuchar mp3, ver una pelicula, ver youtube, y encima tiene 3G, lo cual no todas las tablets tienen.

Eso si, uno bueno...

acerca del teclado, no solo hay teclado bluetooth (como ya he repetido un millon de veces) sino que hay apps que predicen lo que vas a escribir, y acostumbrandote te sale mas agil que un teclado QWERTY.

12. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    eso de los teclados que recuerdan las palabras que utilizas para mi son un problema, el iphone me desespera aveces por esa razon XD

Última edición: 22 Feb 2012
  13. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    tienes que buscar el app que mejor se adapte a tus necesidades

de todos modos para mi mas facil es operar el teclado de de mi android que el de una tablet, sera cuestion de costumbre, a mi no me gusta usar predictivo....

14. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no necesitas una app para hacer eso claro que me refiero a completar una palabra y en ciertas ocaciones completar otras cosas, es simplemente el mismo teclado cada que escribes puede modificar una palabra por otra dependiendo la frecuencia con que la uses hay forma de desactivar eso asi que ahora que me hiciste acordar voy a chekiar eso, pero que prediga la palabra que vas a usar a continuacion creo que seria aveces fregado, personalemente entre una tablet, smart o lo que sea prefiero un teclado fisico puedo escribir mucho mas rapido alli.

Última edición: 22 Feb 2012
  15. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Así es. En todo caso uilfredo si quieres te cambio tu máquina por la mía de alta autonomía y 10' :biggrin:

16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  17. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ohhhh tio te compraste tu laptop... por cierto que modelo es?

Espero esto llegue hasta la 5ta temporada

18. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    uilfredo...
    Pareciera que fueras un mocoso de 12 años.
    Tan inseguro y poco investigador, que tienes que pedir opiniones de terceros para todo?

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Quiero comprar un carro, no se cual es el mejor en precio rendimiento, he visto el Kia Rio 2012 y esta maldito...

20. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Causa a la firme tan indeciso eres, si disque te comprastes tu lap ya ps mas que sobra con eso ademas 14" no es tan grande que digamos, ahora sobre el peso no te malees ps que no puedes cargar un poco de peso que tiene esa lap, sobre si te van a robar o no si sigues pensando en eso mas seguro a que si, en conclucion si no quieres que se malogre que este bien conservado y no te roben mejor ni lo prendas ni lo uses mejor ponlo en una vitrina y la miras desde hay

A uilfredo le gustó este mensaje.