[Compro] Siberia V2 modelo especifico (comprar de EEUU)

Publicado en 'Compras y Ventas' por gondarr, 28 Set 2013.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola con todos, hago el tema porque deseo comprar unos audifonos siberia v2 de un modelo específico (version dota 2)
    Bien, como muchos sabran, existen varias versiones del audifono siberia v2, yo quiero una en especifico:
    http://steelseries.com/blog/press/dota2-theinternational

estos son version dota 2, muy aparte de los audifonos (que son bastante buenos en mi opinion) quiero hacer la compra del mismo porque trae un item virtual desbloqueable para dota 2. Lo pongo de este modo: me interesa 70% el item y 30% los audifonos, ya hace mas de 3 semanas hice la compra con un pata que tiene experiencia comprando online de amazon, ebay, etc.. pero por X motivos no se pudo concretar, asi que hago el tema aqui para ver si algun pata que compra sus cosas de EEUU podia hacerme la compra de los auris, de preferencia algun pata que sea gamer, porque pedirselo por ejm a Anson Import no me va entender y capaz me compra cualquier version del siberia y yo quiero especificamente la Dota 2, sino no me sirve

Si alguno o algunos pueden hacer esa compra por favor mandeme un MP con su precio puesto en lima en mis manos incluido comisiones, envio, taxes y esas cosas.

PD: aqui dejo otro link donde se supone que se puede comprar pero no encuentro el boton que diga "clic aqui para comprar" o algo similar, gente con experiencia comprando online tal vez maneje mejor estas cosas y tengan otras formas de buscar los articulos, cualquier cosa un MP, reviso la bandeja seguido
    Link: http://steelseries.com/products/games/dota2/steelseries-siberia-v2-dota-2-edition

2. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    cual es el articulo de dota 2 ?yo tb juego dota 2 :D.

Por si te interesa e visto esta pagina

tiene cosas de dota 2 talves puedan traerte lo q buscas

http://www.dragostore.com/

3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    hola gracias por la recomendacion man, ya cheke esa pagina y no tiene lo que busco, el modelo exacto y el item desbloqueable estan en el 2do link que dejé

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si lo vi cuantas keys vale ese item?

5. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Dota ?, que aún siguen jugando esa basura ? xd

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Salio dota 2 y es un juego muy interesante!

7. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    bump

nadie?