Sienten Mareos o Malestar al jugar

Publicado en 'Más allá del teclado' por Neogarex, 21 May 2011.

1. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010

Hola a todos, no si alguno por aqui a pasado por esto, pero cuando juego FPS como Call Of Duty MW, MW2, Crysis (solo el 2) siento algunos mareos, en general donde se siente el movimiento al correr del personaje, claro si juego largo tiempo siento un malestar que no se me pasa hasta dormir y darme un buen baño de agua fria para relajarme

¿Alguien a sentido ese malestar?

A Polancho le gustó este mensaje.

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Interesante tu experiencia, pero en mi caso no sentí ninguno de esos sintomas al jugar esos juegos, por el contrario me dan ganas de seguir jugando más horas. :)

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No, nunca.... eso es problema de la vista, anda al oftalmologo broer...

4. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Mmm algunos juegos recomiendan q no se jueguen mucho. Juega a intervalos, o mejor aun... trata de observar a otros jugando, eso funciona muy bien.

5. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    Bueno jugando una media hora, no siento nada, ahora cuando juego PES 2010/2011, o Assasin Creed no siento nada.

6. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola Neogarex, veo que tambien tienes mi "problema" porque tambien sufro con los juegos FPS o de accion de movimiento de camara rapida. Te cuento que cuando jugue Wolfstein 3D (si, ese juego antiguazo...) solo aguantaba media hora y al toque me iba a dormir para que se me pase el dolor. Luego segui probando mas FPS hasta darme cuenta que era ese el problema. Asi que la unica solucion fue dejar esos juegos de lado. El problema, al parecer, es visual. Yo tengo hipermetropia por lo cual uso lentes y todo radica en como el cerebro hace los calculos. Este pasado un tiempo corto se agota por el intensivo uso y pide reposo.

Te recomendaria que cambies a otros generos como estrategia, a-rpgs o deportivos.

7. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    Pero como te digo no son todos, por ejemplo Call Of Duty World at War no siento nada y en Crysis 1 tampoco, bueno yo sufro de astigmatismo será ese el problema.

A verdad cuando siento el mareo tomo cocacola helada y erupto (disculpen la expresion). Puedo seguir jugando sin ningun problema se me pasa el mareo. Creo que puede estar conectado el mareo transmitido por los ojos con la gastritis ¿Puede ser?.

8. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    oftalmologo, pero eso si, no le digas que quieres unos lentes para jugar XD

9. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    jejejeje, el oftalmologo me manda bien lejos, pero creo que hay lentes para jugar.

10. MR. YAKUZA

MR. YAKUZA Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Haber si luego vas a tener ataques epilepticos!!

11. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Brother Trata De No Mover Mucho La Camara Del Juego (cuando mueves el mouse) tengo ese problema Desde Que Empeze a Jugar Rakion xD ! Pero Se Me Paso Aplicando Eso . Juegos Como Wow , Rakion , Hall Life , Wolf Team , Counter Strike y Todos Esos Juegos Que Requieran De Estar Atento y Por Ende Estar Moviendo Como Loco La Camara Me Provoca Mareos y Dolor De Cabeza . Pero Si Me Modero Todo Normal Lo Que No Puedo Jugar Por Nada Es Counter o Hall Life o Si veo Que Juega Alguien Es Igual DOLOR DE CABEZA EN ONE . Juegos Como GB , MINI FIGHTER O MU No Me Provocan Nada Suerte ...

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Juegasos!!! :D

Esa vaina de los mareos es por que no te alimentas bien, soy soldador asi que soy mas ciego q topo, es mas si uso mi lentes me molesta al jugar juegos shooter.

Come bien pe, seguro para con chatarras, kangreburger, salchicaca, cifrut, gaseosas etc.

Se conejo y popeye, full zanahoria y "espinaca"(de la buena) :hi:

Última edición: 21 May 2011
  13. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    ese mareo es un problema comun, en mi caso se da cuando jugaba half life 2

Última edición: 21 May 2011
  14. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
  15. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    A mi me suele pasar, pero en mi caso es debido a los cambios rapidos y bruscos de los Frames.
    Es decir pasar de 100 a 50 luego 100 asi sucesivamente hace que me maree. Por eso uso vsync activado. Menos aquellos juegos que no tienen esos bajones.

Tambien me pasaba cuando jugaba a 60hrz pero ya me acostumbre.

16. facisk

facisk Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    Lo que pasa es que para jugar es necesario un buen monitor tipo lcd led los ctr causan daños en la vista con el tiempo uno de 23" miniño aunque los actuales tb son dañiños en proporsion mucho menor usa lentes con proteccion anti reflejo tb uv y listo y es mejor desechar los ctr.

17. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother no creo k sea por una mala alimentacion.. pues yo soy agarrado como bien... y a mi tambien me paso con half life de pc... y black de ps2.. juegue 2 misiones xq las demas me daban mucho dolor de cabeza... no aguantaba... jugue call of duty y normal... balck ops normalazo.. pero ese black de ps2 me cago.. :D

18. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Ami me pasa igual me mareo horrible! ya fui al oculista como 4 veces y pues tengo la vista casi perfecta, no se cual es el problema u.u

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A mi me pasaba ese problema con el Wolfestein y aun peor era con el Max Pain, no podia aguantar mas de 1 hora el juego, en cambio con los PES no me pasa nada y con el MUA tampoco.

20. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    A mi me sucede sola, unica y exclusivamente con el Sven Cops (mod de Half Life). Francamente no se porque con ese y con otros no (en la campaña de Half Life no tengo ningun problema, y tampoco cuando juego en Crossfire y deathmatch, o cualquier otro mod, solamente Sven Cops).