Signo de exclamaciòn amarillo 2 semanas (Sin internet)

Publicado en 'Redes e Internet' por Freejees25, 25 Ago 2013.

1. Freejees25

Freejees25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2013

Hola , hace 2 semanas casi que estoy sin Internet , mi vecina me da Internet por cable y me conecto normal siempre , le pregunte a la señora y dice que tampoco tiene , le dije que desconecte de la corriente el router , lo hizo y el problema persiste , le hice ipconfig / release e ipconfig/ renew y todo , pero sigue igual , no se si tenga algo que ver , pero 4 o 5 días antes de que se vaya el Internet , me metí a la configuración del router desde mi PC y abrí puertos para jugar Counter strike Online , y asigne una IP , bueno seguí los pasos de un video , espero respuestas , Gracias.. :)

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    un reset al router y asunto resuelto...

3. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013
    Cuando se resetea el Router se pierde la configuraciòn , ponte el nombre y clave del wifi? si no? xd

4. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    dices que puedes acceder al router, puedes cambiar la clave del nombre y clave de wifi.:yeah:

Espero haber entendido bien, si no es el caso... :biggrin:

5. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013

A entonces le digo señoo resetee el router , y si es que hay internet me meto a la configuraciòn y cambio el nombre y clave ,pero hay alguna cosa màs que tenga cambiar? a eso voy :D

Última edición: 25 Ago 2013
  6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Antes de ponerte a abrir puertos y otra cosa mas en el router, que por cierto no es tuyo si no de la persona que te pasa internet, debiste haberlo pensado 2 veces.
    Es seguro que la sra no tiene ni idea que quizas se quedo sin internet por alguna mala configuracion tuya, asi que no te queda otra que resetear el router o volver a la configuracion inicial antes de que lo manipules, si es que la recuerdas.
    Todo tiene solucion.

7. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    prestate el router por un momento, haces un reset al modem router y accedes mediante un cable de red al modem, o tambien puedes hacerlo por wifi... el SSD y la clave del wifi estan en la parte posterior del mismo router como tambien la clave de acceso a este mismo. Configuras el acceso wifi a tu gusto, que lo conecte y todo deberia ser como antes. :wow:

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cuando dices q la señora tampoco tiene.... le preguntaste si pago su inter '??

9. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Es facil brother resetea el router con una aguja y luego entras al router con el admin y el pass que debe estar atras del router si no primero entra al router y guardas la MAC que en la mayoria de router es la clave tambien y luego ya reseteado vas a wireless y configuras el wifi.

En todo seria mejor si dejaras el modelo del router.

10. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola si dices que colocaste un IP al ROUTER, todas las maquinas conectadas a ese router tienen que tener el mismo IP de entrada...
    me imagino que de lo que era "192.168.1.1" a ese te refieres

11. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013
    Bueno no sé si fue por eso , pero gracias a todos , hoy ya vino un pata de Claro a arreglar el tema , no sé que hizo o si lo reseteo , pero ya hay internet Graciaaaaaaas :D