Sigo con el problema de internet movistar no aumentaron

Publicado en 'Redes e Internet' por HoN, 5 Jul 2016.

1. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016

Hola como adquiri un trio movistar con internet de 8mb y hasta la fecha no me han aumentado la velocidad ya a pasado mas de 3 semanas y sigo con 2mb de velocidad... me comunique por telefono y me dijeronm que ya esta facturado que faltaba que manen la actualizacion desde central y bla bla bla ! que iban a pasar mi reporte a bla bla bla!

ya me tienen hasta aca con sus respuestas bot de facebook de " HOLA HEMOS PASADO TU CASO A BLA BLA BLA CON EL CODIGO BLA BLA BLA "

ptmr que debo hacer???

2. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Haz huelga de hambre hasta las ultimas consecuencias:D

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Diles que tienes todos los códigos de los reclamos y que te vas a ir a opsitel, y que de pasada vas a dar de baja el servicio, si no te lo arreglan y que en tu facturación te tienen que descontar, por el internet que no tienes, ya que te están cobrando por algo que no tienes.

A HoN le gustó este mensaje.
  4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    mejor llama de una vez, es justamente por eso q me pase a Claro, hace años yo tenia 1mb, me actualizaron a 2mb para luego por algo de 10 soles mas actualizar a 4mb, pero siempre me llegaba 2mb, lo reporte en una llamada llego el tecnico y el mismo tecnico me dijo q por mi zona solo hay cobertura hasta 2mb, eso hace ya varios años, me pase a Clorox, me cruce un dia con un tecnico de choristar y me dije por mi zona la cobertura maxima es de 6mb, quiza sea tu caso y por tu zona este tan saturado todo q lo maximo q te pueden dar es 2mb, televentas te puede decir q te pueden dar 5GB de velocidad con fibra optica instalada desde su central hasta tu mismo router pero siempre es bueno hablar con un tecnico esos son mas sinceros sobre todo si le invitas una gaseosa

5. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    mi primo tiene 4 mb, y vive a mi costado ptmr que colera enserio!

6. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Para ser sincero no se como michi zonifica robofonica o clorox sus coberturas mi pata q vive en mi distrito a unos 2km le dan hasta 100 megas en choristar pero Clorox nada ni inalambrico le pueden ofrecer, pero a mi me pueden dar hasta 100megas en Clorox, cosa de locos con estas operadoras. Pero aun con todo reclama! yo ahora tengo 8megas en clorox en mi caso fue un tecnico a mi jato a instalar nuevo router porq el q tenia me dijeron q no aguanta los 8megas, tenia un arris ahora tengo un CISCO, recuerdo con choristar tmb fue la misma wea fue el tecnico a instalar otro router.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC. :cafe:

8. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    ya e ido. y me dicen que debo llamar ! y ya lo e hehco muchas veces

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015

A limadark le gustó este mensaje.
  10. Lord Valdomero

Lord Valdomero Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Llama y pide la baja del servicio, ahí te solucionaran el problema en 24 horas.

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Da de baja el servicio y esperas una semana y vuelves a pedir.... de nuevo

12. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Yo quise hacer eso (siempre lo hacia) pero ahora me salen con el cuento de que si cancelo mi linea y si quiero contratar nuevamente con la misma empresa y misma dirección un servicio tendré que esperar mínimo un mes para contratar nuevamente cualquier servicio, y como no tengo tiempo para probar, ahí les dejo con las dudas, si alguien hizo esa jugada recientemente con Movistar que se manifieste.

13. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011

Genera una avería remedy (así se llama)

14. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Esa avería remedy funciona con adsl y hfc?

15. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Solo con HFC.

16. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    fácil, llama al servicio técnico, a veces ellos te lo solucionan al toque o sino intenta por la web del servicio técnico de movistar (esto me funcionó para la activación del HBO GO) y créeme que en 1 día lo hicieron, tengo un caso en osiptel por ese motivo que todavía no resuelven y ya han pasado meses, bueno, la otra alternativa es que interpongas el reclamo por la web, no intentes por fono porque siempre te dicen que no tienen la opción, lo último a lo que recurririas es ponerlo presencialmente en un CAC, vas y dices que quieres poner un reclamo por incumplimiento de oferta de promoción (se harán los cojudos, tratarán de esquivarte, diles que consultaste con osiptel,consultarán ya que no es usual que la gente ponga este tipo de reclamos el plazo no lo recuerdo (llama a osiptel para q te lo digan) te imprimen tu hoja, despues es puro procedimiento y de espera, si no contestan pones una queja, si contestan y no te safistace pones una apelación para q suba al tribunal