Sigues usando tajeta sintonizadora de tv?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 11 Feb 2016.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Yo uso una de marca kbworld,puedo captar los canales de cable y los puedo programar a que hora grabar tal canal y guardarlo en el disco duro,asi ya no necesito tener la tele encendida al costado de mi pc,todo lo tengo en mi pc,puedo ver una pagina web,y estar viendo en ese momento un canal de television a la vez,la tarjeta tambien me permite poder sintonizar la radio ya que tiene entrada para colocarle una antena y encima tambien se pueden grabar cualquier estacion que este escuchando en ese momento,la pega de estas tarjetas es que solo hay con formato pci 2.2 y si tienes placa madre de las ultimas,pues ya no estan saliendo con esa entrada,yo estoy ahora usando una placa asus z97 A,porque para capturar bien ,es mejor una tarjeta interna que las de usb

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Aún la tengo, pero ya no la uso como antes. Quizá regrese a darle utilidad.

Saludos.

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    En algún momento pensé utilizar, pero ya me acostumbre a señal abierta hd y fullhd, ya están en deshuso y ese serán su fin.

4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    mi tarjeta tambien puede sintonizar canales en hd y fullhd y grabarlos tambien,pero lo malo es que ocupa mas espacio lo grabado

5. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Que raro la mayoría de tarjetas sintonizadores son formato sd.

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    me costo como 250 soles y lo tengo hace mas de 2 año y todavia funciona bien:)

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    es que ahora ya no se usa ademas las placas modernas casi no traen ese puerto, la unica forma x USB.

8. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Podrías indicar la marca y modelo exacto.

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    aparte tengo otra pc mas moderna sin usar,la cosa es que ahora quiero usar esta pc que me parece un equipo de entretenimiento completo,lo tengo con una buena tarjeta y buen procesador,como ya dije tengo tele,radio,juegos ultimos instalados,dos discos externos de 4 y 5 teras cada uno llenos de puras pelis,en hd y fullhd ,animes,series,conciertos etc. Conectado a una tv de led de 40 p.

Última edición: 11 Feb 2016
  10. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    lo que me gusto es que viene con bastantes cables,antena para la radio,etc,tiene entrada para poder conectar un consola,dvd,camara para grabar su contenido al disco duro,trabaja con el programa totalmedia,si todavia lo venden ,hasta lo pensaria a ver si me compro otro para otra pc que tengo en el trabajo

Última edición: 11 Feb 2016
  11. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Cuanto esta costando esa tarjeta???

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tengo una ati tv wonder elite analogica...desde que cable magico es con deco..ya casi no la uso...

Esta guardada..porseaca la vendo...60 soles

13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tengo esa y la estoy vendiendo http://www.peruhardware.net/foros/temas/msi-gtx-770-lightning.240713/#post-3720407 porque lamentablemente las ultimas placas que he usado solo tienen PCI-E. Consideré traer un adaptador o conversor PCI a PCI-E pero no es seguro que funcione.

14. Ronaldex

Ronaldex Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2014
    Yo tenía una Genius TVGo A12 que incluía control remoto.
    La instalé hace 7 años en una Dual Core AMD. porque había vendido mi televisor, y sólo tenia que girar el monitor para ver tv desde mi cama. Era buena, incluía radio(se podía grabar también) y reproductor de video, de musica y visor de imágenes.
    Recuerdo que dejaba encargado a mi mamá que grabe el programa "Catastrofes Aereas" de Nat Geo ya que lo daban antes de que llegue del trabajo.

Ahora todo es por internet, es veloz, actualicé recientemente mi pc y ya no la tengo :( vaya sólo me quedé con el control.