[Win7] Siguiendo con los problemas

Publicado en 'Windows' por jhosser, 5 Jul 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Bueno disculpar si peresco algo fastidioso , pero al no tener a quien acudir confio en este foro: =)

Bueno eh aqui mi incombeniente:

Tengo una Laptop HP pavilion Dv5 - 1140la ; Ala hora que la compre (tienda ) me la dieron con vista , y como no me gustaba ese so, Preferi instalarle 7 , pero era una versión de prueba, y ya caduco la lisencia y tengo k instalarlo nuevamente , ahora me salieron unos incombenientes:

Al intentar instalar XP de 32 no lebanta no se por que , pero no lo lebanta para nada , osea carga todo como si estubiera instalando , pero a la hora de entrar al SO ,nada. como si no ubiera instlado nada , y eso k en la pagina de hp estan los controladores , y eso k no son todos y faltan

Y no se si la laptop solo soporta so de 64 O 32 BTS , ya que el seven(ultimate) k le puse es de 64 ,y el xp k le keria intalar es de 32 , Ahora kiero comprarme el Seven 7 Ultimate , de 32 , y no se si lo correra , tengo una seria duda, ya que me quiero comprar el Original, oh mejor el full parchado en wilson " =P , pero igual , no se que pasa ... Gracias nuevamente :chau::paz:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tratando de entender lo que pones, si al hablar del XP comentas lo que ocurre al querer instalar Windows XP lo más probable es que no te deje hacer la instalación porque no tienes los drivers SATA para que el instalador reconozca el disco duro. La solución pasa por, o integrar los controladores SATA (dependen del modelo de portátil que tengas) a un instalador de Windows XP (podrías usar el nLite para hacerlo); o cambiar la configuración en el BIOS para que use una configuración IDE (PATA) en vez de SATA.

La portátil va a soportar tanto un sistema de 32 como de 64 bits, pero si tienes 4 Gb de RAM o más es necesario que instales un sistema operativo de 64 bits. Si quieres instalar un sistema operativo de 32 bits asegurate tener maximo 3 Gb de RAM.

Sobre las versiones de prueba, éstas se bajan desde la web de Microsoft y sí hay que deinstalarlas para instalar la versión final. Si era una RC o Beta lo mismo, pero si era una versión final RETAIL simplemente tendrías que ponerle el código de activación y seguir trabajando.

Última edición: 5 Jul 2010