[Compro] silla elegante para lan center

Publicado en 'Compras y Ventas' por joseHS, 13 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

ola amigos, alguien tendra sillas para lan center? estoy buscando modelos iguales o parecidos a este, que tengan esas patas, no quisiera giratorio porque se malogra muy rapido

aqui dejo un link del modelo que busco, ojo esta publicacion de mercadolibre no es mia, para algunos que por hay dicen que quieren promocionar sus ventas, es mas yo ya compre esa silla de ml pero el dueño no me contesta el telefono

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-sillas-modelo-monaco-en-excelente-estado-_JM

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    esas sillas estan listadas hace tieeeeempo

yo acabo de comprar dos en SODIMAC con ruedas hace un mes y cuando buscaba
    desde hace mas tiempo atras vi esas mismas sillas y me gustaron, pero yo si queria ruedas.
    Es un pokito inusual ver ese modelo de sillas con ese grosor de tubo doblado, se ve mucho mas
    atractivo a la vista y mas resistente.

es muy probable que el dueño se tarde un pokito en responder.

3. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Por si acaso esas sillas son para visitas no para uso permanente.

saludos
    MAXIN

4. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    alguien sabe donde venden esas sillas, nuevas? he ido a sodimac y solo encontre sillas con ruedas

5. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    No te recomiendo comprar sillas con material de cuero, cuerina o tela, pues adquieren mal olor con el tiempo (TANTOS CULONES QUE SE SIENTAN). Ademas por 1 sol o 1.5 soles creeme que ni vale la pena, el Cliente generalmente no aprecia estos agregados, lo que si le interesa es maquinas rapidas, internet rapido y buenos audios.

En todo caso podrias conseguirte unas sillas de plastico como las que tienen algunos restaurantes de los megaplaza, esos color naranja, cuya estetica es superior a los clasicos REY.

6. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
Estado del tema:
cerrado.