Silla giratoria

Publicado en 'Más allá del teclado' por ricardoegz, 9 Jul 2014.

1. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012

Amigos del foro::: La señora que ayuda con la limpieza en mi casa ha malogrado mi silla giratoria, tmr!! y me costo como 600 en sodimac!!!! :(:(:( específicamente quemo con plancha la parte del asiento y todo por querer secarla después de derramar un poco de agua... ¿Se podrá volver a tapizar esa nota?,,, :cray::cray::cray::cray:. A la tía solo de dije que otra vez tenga mas cuidado.....

espero puedan darme unos tips para reparar esa nota.

Gracias!

Última edición: 9 Jul 2014

2. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Pon unas fotos para tener una idea al menos de lo q se puede hacer

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Se puede tapiza r y no llores man que las sillas que venden en sodimac son de calidad pauperrima es mas el metro de cuero de cualquier silla de sodimac esta en 10 soles... Veras anda a multitop... Lleva un pedacito para que compres buen cuero....

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    600 soles por una silla, con 40 soles tendras comodidad, comprate esto nomas:

A gaol92, gnoto y WDF les gustó este mensaje.
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Multitop, ya será para la próxima!

naaaa esa silla de plástico no es nada cómoda

recuerdo cuando trabajaba en una empresa que hace implementaciones para oficinas de lujo, y uno de sus clientes era la minera buenaventura, y para sus directorios le ponían sillas de 800 cocos....

6. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    la mía se rompió hace poco aunque no me costo tan cara como la tuya (algo de 300), también en sodimac ... lo que no me gusto de la silla es que al tiempo empezaba a sonar cada vez que me movía ... haber si alguien recomienda un lugar para comprar este tipo de sillas ...

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    alaaaaaaaaaaa, con eso me compro una pc gamer, y me siento en una caja de frutas...

A Sainicus y gnoto les gustó este mensaje.
  8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    yo también tengo un sillón ejecutivo en la marca KHOR, pero tambien quiero mandarlo a tapizar con un buen cuero... pero no tengo idea en donde.:cray:

Última edición: 9 Jul 2014
    A WDF y drkrap les gustó este mensaje.
  9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Anda llevala donde un tapicero nada más. Yo he hecho retapizar mi sillon me cobraron 70 Soles, y quedo mejor que nuevo, porque los chinos usan cuerina delgada y poco relleno.

10. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    yo que tu aplicaba la ley :

pobre tu raya

A WDF le gustó este mensaje.
  11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ta q lo mismo quisiera un lugar onde venden las sillas ejecutivas o de geenreica baratas xq por aki lo venden 1200 cuando taba en mi casa tenia pero ya pa q traermela ahora si la necesito xq kiero dormir en frente de mi PC xD!

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  12. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    en MAESTRO debe a ver varios modelos.

13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Asu mare, que taba esa tia, como se le ocurre meterle plancha a la silla :D

Pon foto por favor, para burlarn...digo, para ver la gravedad de la quemadura

A gnoto y jorge011 les gustó este mensaje.
  14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    bueno yo me compre una butaca en sodimac, giratoria, reclinable y con masaje por vibracion, y el tapiz es la verdad delo peor... se siente rico y suave al principio y luego se descascara todo
    la silla es tan mala que la base circular hecha de tubo, se venció y he tenido que llevar a soldarla al estadio amauta dos veces, lo que me da cólera es que en ripley había una silla similar un poquito mas cara pero que se veía mas recia, pero por la payasada del masaje por vibración salí perdiendo

re-tapizar toda la silla es una idea muy conveniente, esta vez con un material mas resistente y de taquito que te hagan unas fundas lavables para proteger el material...

ahora ya que estoy fregado con esta silla le voy a meter plata pero para dejarla aun mejor que cuando la compré... de hecho estoy pensando ponerle un respaldar de asiento de automovil que he visto que son super anatómicos...

Última edición: 10 Jul 2014
  15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    tu no ibas a traer sillas del extranjero para vender?

Este tema de las sillas ay esta bien tocado aqui. Esta claro que en el mercado nacional no se vende nada de calidad.
    Un personaje del foro compartio un enlace para importar sillas de españa. Que a simple vista se veian genial. Facil y nos juntamos un grupo de 5 o 6 para traernos en mancha.

A menuje le gustó este mensaje.
  16. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    multitop tienes que ir... vas a encontrar gamuza de todo típo desde 10 soles el metro hasta 38 soles... pero si eres acaudalado y quieres poner cuero de verdad tienes que ir a caqueta el metro debe de estar en 60 a 80 soles como máximo

traje ocho sillas pero demora vender man me quede con 2 y vendi px la gente quiere silla de 200 soles gerencial... las sillas que yo taje al costo me salían 140 cocos sin flete sillas cama... incluso un tiempo las puse en ml y la gente me echaba tierra diciendo parecido venden en sodimac a 300 soles... jjajaja verdadera silla gamer para comercio nadie trae por que en bien difícil vender con suerte te vendes 4 sillas al mes y no corre

Última edición: 10 Jul 2014
  17. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    puedes mostrarme que modelos te quedan? unas fotos

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si tio: link?

de haber sabido te hubiera comprado

19. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a mi lo que siempre me ha molestado de las sillas con ruedas que venden aca ,es que al principio el asiento se siente comodo,pero una vez pasado algun tiempo este se comienzan a aplanar es como si desde el principio en vez de relleno,le hubieran puesto solamenmte aire:errr:

20. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014

mmmmmmmmffff :biggrin:

A OffLine y Duohh les gustó este mensaje.