Sillas de Oficina? Buenos escritorios?

Publicado en 'Hardware General' por arturogoga, 4 Set 2007.

1. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006

Quizás algo "off topic", pero me preguntaba si alguien conoce algún sitio que tenga las sillas? Esas de oficina para estar frente a mi PC. Lo que pasa es que ya le ha llegado la hora a mi fiel actual, después de 2 años, y ando buscando un buen reemplazo (sobre todo porque siempre he tenido algunos problemas con la espalda), pero no sé donde buscar aún.

Me he dado una vuelta por Ace y Sodimac, pero ninguno de sus modelos me convencen.

Y lo mismo con escritorios. Tengo entenido que en angamos, por el Ace Maestro, hay un paraíso de escritorios, que pude visitar y encontrar varios buenos modelos, pero si alguien conoce un sitio mejor, pues bienvenida la recomendación.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Lo de sillas si es hay que ser bien exquisitos porque es nuestra comodidad y nuestra Salud, asi que sigue buscando :D

En cuanto a lo de escritorio, puedes ver los modelos en esas tiendas, hacer un dibujo de cual seria tu escritorio Ideal y mandarlo a hacer a un carpintero de confianza.

Saludos
    PD: Sino veté a Villa el Salvador, ahi creo que hacen de todo

3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    en angamos center [creo que asi se llama] donde está la bombonera tambien vende escritorios y con respecto a los asientos en saga o ripley

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Me han hecho recordar que yo ya necesito una silla nueva..

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En mi antiguo trabajo mi ex jefe compró en "Metro" unas sillas bastante cómodas y también un escritorio y dijo que le costaron barato, cuestión de que averigües.

6. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Gracias por los datos. Mañana me daré un tour por los diferentes sitios mencionados, a ver si ya por fin renuevo sillaescritorio. Despues de todo, es tan o mas importante como tener la ultima tarjeta de video, o mas mas mas ram, jaja :P

7. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Puedes encontrar sillas en Nogal, quee esta por CanavalMoreyra con Republica de panama, tambien cerca esta ofihogar y Carbajal. Tambien hay una en lince en Pedro COnde cuadra 2