[Compro] Sillas De Plastico Como Para Cabina de Internet

Publicado en 'Compras y Ventas' por Acuario, 4 Jul 2012.

1. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011

En esta ocacion amigos ... busco Sillas Como Para Cabina de Internet con espaldar, o sin espaldar, no bancos, si tienen sillas de colores blanco o azul no importa el color.

Dejen sus precios a cuanto lo venden y en todo caso fotos...

Los necesito para estos dias...

Busco aproximadamente 10 sillas ... si tienen menos o mas ... de igual modo estaria interesado ...

Gracias

Saludos

:):):)

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Emh a si yo tengo 2 que me sobran son color negro marca rey las compre hace 1 año esta en muy buen estado esperame unas horas y te digo el precio y si tiene espaldar

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Deberias darte una vuelta por Mercado central , en CASA LINDA , variedad y buenos precios, desde 17 soles hasta 35 soles en Basa, ..No creo que alguien en el foro venda sillas a 10 soles + el taxi te saldra igual, a menos que quieras pagar 5 soles x silla.

Te recomiendo las Basa, aunque viendolo bien buscas el precio mas bajo, no seas flojo anda a mercado central.

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Un consejo, al poner silla de plastico te marketeas mal.. la gente se sentira incomoda y no "alquilara mucho". Y peor en este frio.

Trata de buscar silla mas amobladas, asi los traseros de tus clientes estaran mas comodos y felices.(alquilaran mas) :hi:

5. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    la gente pide "sillas amobladas" , pero no saben que esas sillas son las que mas rapidas caen , se destruyen fast y ni para seguirla usando cuando estan "algo viejitas" porque se ven horribles apenas comienzan a desgarrarse .

y al final le dan un peor aspecto que una "silla de plastico viejita" .

yo tengo sillas de plastico , no doy horas gratis , tengo competencia por todos lados y aun asi la gente me da su preferencia .

una silla amoblada no hara que la gente te prefiera , varias de mi competencia las tiene pero mi gente sigue fiel a mi y al contrario siempre aparecen nuevas caras .

el mejor lugar para comprar sillas de plastico es casa linda , tiene varias sucursales , hasta quizas cerca a tu caza podria estar alguna y no estas enterado aun .

a 50 metros de mi casa habian 3 tiendas de esas , ahora hay 1 nomas debido a las obras de la prolongacion javier prado en ceres .

Última edición: 4 Jul 2012
    A venganso le gustó este mensaje.
  6. Acuario

Registro:
    16 Jul 2011
    Lo que sucede, esque compre de madera, acolchadas, y se malogran bien rapido, se mueven, las de plastico son mejores, x alli alguien del foro antes tuvo su ciber ... y desee venderme sus sillas, si es asi ... bienvenido sea. gracias.

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hay esta a su respuesta plastico rulez!

Las sillas giratorias ya bote 5 al tacho y 2 acolchonadas.

Si quieres sillas de plastico que tengan tambien para apollar el brazo son buenas y son comodas

8. Acuario

Registro:
    16 Jul 2011
    VENGANSO ... Tienes SILLAS ? SOLO 2 NEGRA? NO TIENES MAS ? A CUANTO ME LODEJAS?

9. tuero002

tuero002 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Sillas, monitores, cpus, muebles de cabina.. llamame 988343847

10. mokambo

mokambo Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2012
    hola yo tengo 4 cabinas privadas si te interesa son recontra privadas alquile mi casa para un internet y el pata se fue con una deuda y nos dejo varias cosas entre ellas las cabinas son 4 te las vendo a 200 soles aunque sea para recuperar algo bueno si te interesa me mandas mp

11. tuero002

tuero002 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Computadoras completas para cabinas de internet a solo 400 soles

Dual Core 2.5
    1 Gb RAM
    Disco Duro 160
    Pcchips P55G Video 512
    Monitor CRT

operativas 100%