1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sim inactiva claro

Publicado en 'Celulares' por Mitsuka, 12 Nov 2011.

1. Mitsuka

Mitsuka Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011

Hola! amig@s de peruhardware!

Estoy preocupada xq ayer compre un equipo postpago con su respectivo chip en las oficinas claro y pasa que me dijeron q en una hora debia estar funcionando mi sim pero ya han pasado 21 horas y aun no funciona.

Pense q era el celular, y probe un chip claro y no habian problemas :S Probe mi chip en otro celular y seguia diciendo: SIM inactiva.

Entonces el problema era del chip y no del celular... llame a claro y me dicen q todo esta correcto :S que debo esperar...

Pasa q cuando he comprado equipos anteriormente nunca he tenido este problema... a alguien le ha pasado? :(

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Seguro que se algo han hecho mal, siempr esucede o mismo
    llma no solouna vez si no varias veces a claro, cada operador te dar aun respuesta distinta

3. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Prueba sacandolo del equipo y nuevamente, o en su defecto dale una limpiadita a los contactos.

Es raro que demore tanto la activacion del chip, realmente nunca me paso y no sabia que sucediera. Si hasta el lunes no funciona, reclama , espero lo hayas comprado en la misma Tienda de Claro y no en malvinas u otras. Ojo con el plan que hayas elegido, si es postpago, te deberian dar un descuento en tu recibo por fin de mes.

Saludos.

Última edición: 12 Nov 2011
  4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Cambia la SIM, ya me paso cuando compre mi primer postpago y salió eso.